Sigue a Xataka Android

KakaoHome

El tema de los launchers de empresas no es precisamente algo nuevo. Facebook Home es una muestra de ello, aunque con unos resultados que lo definen como un fracaso total debido a que resulta demasiado intrusivo y no permite algunas de las bondades de Android, como son los widgets y los escritorios más personalizables.

Kakao Talk es un servicio de mensajería instantánea con bastante seguidores a pesar de no haber hablado mucho de ellos. Posee un sistema de aplicaciones al más puro estilo LINE, y antes que ellos, aunque no nos hemos hecho eco de ello, al que se le suma un Launcher que mezcla su sistema de aplicaciones con la idea de Facebook Home sin tanta intrusión: Kakao Home.

KakaoHome

Aunque se inspire en la estrategia de mercado de Facebook Home de hacer que el terminal gire en torno de la aplicación, no es ni remotamente instrusivo, sino que se puede quedar como un launcher genérico, aunque con un diseño llamativo. Destacan los amarillos y blancos por los que es conocida la aplicación y nos ofrece accesos directos a las palicaciones y si vamos todo a la derecha nos muestra las novedades de estas.

Cuenta con su propia tienda de temas como tienen algunos otros launchers, pero se define en un launcher sencillo, bonito y funcional. No aporta muchas novedades, pero si se es usuario de este sistema de mensajería puede resultar interesante. Por el momento la aplicación no está disponible en España, pero alguien que sepa manejar Market Enabler podrá descargarlo sin muchos problemas desdde Google Play.

En Google Play | KakaoHome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios