Sigue a Xataka Android

Parece que por fin Google ha creado una interfaz de Android que gusta a la mayoría de usuarios. Y gusta tanto que algunos quieren disfrutar de algo parecido en sus ordenadores y personalizan a Windows 7 para que tenga un toque de la interfaz de Ice Cream Sandwich.

El usuario 9davidandres de Flickr nos muestra como ha inspirado en Ice Cream Sandwich a su escritorio de Windows 7 y que aplicaciones ha usado para conseguirlo. Si tu también quieres personalizar tu escritorio estos son los programas que utilizó el usuario:

Tenemos que instalar las aplicaciones en ese orden. Para instalar el tema Appows Work tenemos que hacer que se puedan instalar temas de terceros en Windows 7, una forma de hacerlo es con la aplicación Universal Theme Patcher. Una vez hecho buscar el tema dentro de la carpeta que nos hemos descargado, copiarlo en C:/Windows/Resources/Themes y seleccionarlo en la personalización del Escritorio. La fuente de Roboto es para personalizar el tema y los widgets con este tipo de letra.

Vía | lifehacker > David Andrés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios