Compartir
Publicidad

NiLS, todas tus notificaciones en la pantalla de desbloqueo

NiLS, todas tus notificaciones en la pantalla de desbloqueo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presentamos una aplicación simple pero muy útil para aquellos que de un vistazo quieren ver toda la actualidad de su dispositivo en cuanto a notificaciones se refiere. Su nombre es NiLS (Notifications widget for your Lock Screen) y a continuación vamos a realizar un pequeño repaso a sus funciones.

Una vez descargada y colocado el widget en nuestra pantalla de bloqueo podremos observar nuestras notificaciones como si de la barra deslizable se tratase. No es un alarde de diseño pero cumple su función con creces ya que nos aporta la información necesaria incluso si tenemos un pin de desbloqueo típico de Android, útil para algunos o poca privacidad para otros.

Desde la aplicación podemos configurar diversos conceptos generales como que se encienda la pantalla cada vez que recibimos algo, el modo en el que queremos que se muestren nuestras notificaciones, los iconos que aparecen e incluso seleccionar qué aplicaciones quieres que aparezcan en el widget. De momento solo está disponible para versiones Android 4.0 o superiores.

En el apartado de configurar el widget podemos seleccionar cuantas líneas de notificacion deseamos que aparezcan, el color del fondo y su opacidad, así como todo lo configurable del reloj: tamaño, minutos u horas en negrita e incluso eliminarle del todo. Como pero, apuntar que en la prueba realizada se han repetido algunas notificaciones de Whatsapp, pero aún así me ha dejado bastante satisfecho.

Pressy

NiLS Notifications Lock ScreenVersión 1.4.308

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos