Compartir
Publicidad

Nova Launcher se prepara para su lavado de cara con Material Design

Nova Launcher se prepara para su lavado de cara con Material Design
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo destaca Android con respecto a otras opciones entre los sistema operativos móviles es por sus enormes posibilidades de personalización, que incluso son mayores al instalar desde Google Play alguno de los numerosos Launchers disponibles.

Una de las mejores interfaces quizás sea la de Nova Launcher, que adaptando su estilo lo máximo posible al de Android Pure Google incorpora además numerosas opciones adicionales, animaciones, soporte a temas e iconos, personalización avanzada y mucho más.

El soporte de la aplicación es inmejorable, con actualizaciones periódicas y funcionalidad completa con todas las nuevas versiones de Android, aunque desde la presentación de las líneas de diseño Material Design de Android Lollipop, Nova Launcher no había recibido su lavado de cara pertinente.

Sin embargo, ayer mismo y por sorpresa se acababan las esperas, pues el equipo de TeslaCoil lanzaba oficialmente la nueva versión de Nova Launcher con infinidad de cambios, entre los que destaca el nuevo diseño Material Design que ha supuesto un retoque completo a prácticamente toda la aplicación.

El changelog es enorme, incluyendo además nuevas animaciones, nuevo aspecto para los cuatros de ajustes, nuevas fuentes, nuevos iconos, nuevo layout para el redimensionado de widgets, mejoras en el funcionamiento de Google Search desde la barra de búsquedas, soporte para Android Work, número ilimitado de pantallas en el escritorio, y un largo etcétera.

La nueva versión de Nova Launcher, que responde al código #materinova.15 (39015), sólo esta disponible en fase Beta por el momento, y para instalarla necesitaréis estar dados de alta en la comunidad de Nova Launcher Beta en Google+. De todas formas, y para facilitar la tarea, el APK puede descargarse directamente desde el APKMirror oficial de TeslaCoil.

¿Qué os ha parecido el nuevo Nova Launcher?

En Xataka Android | Nova Launcher 3.1 añade nuevas transiciones y búsqueda de aplicaciones
Más información | Nova Launcher Beta (Comunidad de Google+)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos