OneQuick nos pone todas las aplicaciones y controles de energía siempre a mano con un gesto

Sigue a

OneQuick

Una de las cosas que me gusta tener siempre a mano en Android son los controles de energía. Aquí la barra de tareas, casi siempre, cumple bien con su papel pero a veces la capa de software que pone el fabricante no incluye todo lo que necesito, o simplemente no se puede personalizar.

Si este es nuestro caso, OneQuick viene a cubrir este hueco con un tipo de aplicación que cada vez es más frecuente en Android: pequeñas apps que se esconden en un lateral de la pantalla y podemos sacarlas en cualquier momento con sólo deslizar el dedo.

En este caso, OneQuick nos ofrece precisamente eso: una barra que configuramos a nuestro gusto con todo tipo de atajos a controles de energía o aplicaciones. Sencillo, con muchas posibilidades de configuración y una interfaz bastante atractiva.

La configuración inicial es sencilla ya que sólo tendremos que darle al botón de ‘+’ para ir añadiendo accesos directos. La interfaz está bastante conseguida y en algunos dispositivos, como los HTC, se mimetiza muy bien con la capa de software, no tanto con otras marcas.

La única pega de esta aplicación es, en mi opinión, el constante esfuerzo que hace siempre por intentar deslumbrar con la interfaz: los efectos de sonido, las transiciones… Si bien están conseguidas, se pueden llegar a convertir en algo bastante cansino. Además, todavía le falta un toque de optimización porque entre tanto pequeño detalle se nota un poco de ralentización.

Dejando esto de lado, OneQuick es una aplicación a tener en cuenta si nos gustan este tipo de personalizaciones. Si no os convence, hay bastantes alternativas como Swapps, HomeFlip o SwipePad.

Vía | XDA
En Xataka Android | Swapps, cambia de una aplicación a otra con sólo deslizar el dedo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios