Compartir
Publicidad

Snapkeys Si, un teclado que te permite ver lo que estás escribiendo mientras predice las palabras

Snapkeys Si, un teclado que te permite ver lo que estás escribiendo mientras predice las palabras
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Snapkeys Si es una nueva apuesta para el mundo de los teclados para Android, un sector dominado por Swiftkey y Swype. Su principal baza es que intenta ofrecer una experiencia de usuario que permite ver toda la pantalla sin que el teclado interfiera y a la vez prediga las palabras que queremos escribir.

El funcionamiento es complejo de explicar sin un vídeo de por medio, lo que hace que tenga una curva de aprendizaje muy acentuada. Hay cuatro bloques de distintos colores a los lados de la pantalla, cada uno con tres letras, lo que nos da un total de doce letras, mientras que el resto están en el espacio entre los cuadrados. Para ir introduciendo letras deberemos pulsar el cuadrado que contenga la letra (no es necesario pulsar exactamente en la letra) o si no está, pulsar en el centro.

En base a las distintas pulsaciones en los cuadrados o en el espacio en blando, a un lado de la pantalla irán apareciendo unas sugerencias de las palabras. Si no se encuentra allí podremos añadirla con un teclado más completo al que accedemos con un gesto e introducimos la palabra para que aparezca en las próximas sugerencias.

La idea y la integración es buena, pero tiene dos grandes fallos. El primero es que no es nada intuitivo, lo que hace que cualquiera que quiera darle una oportunidad tendrá que invertir tiempo y esfuerzo para conseguir soltura suficiente cuando posiblemente ya esté adaptado a otros teclados como los que ya se mencionaron al principio.

El segundo gran problema es que solamente está en inglés de momento. Esto no sería una molestia si la aplicación no fuese un teclado que necesita en gran medida de un diccionario, con lo que escribir en castellano, francés, alemán o cualquier otro idioma que no sea inglés es tarea casi imposible. Por el momento el teclado está en fase beta, a la espera que amplíen el número de idiomas.

App

Snapkeys Si Versión 2.0.0.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos