Síguenos

SO.HO

Con motivo del anuncio de ayer del lanzador de aplicaciones de Facebook, en el que su red social toma el protagonismo del escritorio, vamos a ver otra aplicación que también hace más social la pantalla de inicio de nuestro dispositivo Android. Os presentamos el lanzador de aplicaciones SO.HO.

SO.HO nos ofrece una pantalla de inicio social para dispositivos con Android 4.0 o superior que nos permite ver y publicar cómodamente en Facebook y Twitter desde nuestro escritorio. Es un lanzador destinado principalmente para los adictos a las redes sociales.

SOHO

Con el lanzador SO.HO podemos ver nada más desbloquear el móvil todas las novedades que están sucediendo en las redes sociales fácilmente al poder navegar por las publicaciones como si fuera una aplicación. Al pulsar en la barra de título cambiaremos de red social fácilmente y podemos actualizar el estado, añadir una foto o compartir nuestra localización.

Sin salir del escritorio podemos marcar dar a “Me gusta” en las publicaciones de Facebook y pulsar sobre ellas para ver la publicación entera junto a sus comentarios y la opción comentar. En cambio en para ver los tweets completos y sus opciones tenemos que tener instalada alguna aplicación de Twitter.

Esta pantalla de inicio social nos permite además añadir nuestros widgets favoritos y accesos directos en el resto de escritorios, además de poder decir que escritorio queremos que sea el principal en el caso que no queramos que lo sea las últimas noticias de nuestras redes sociales. SO.HO se encuentra actualmente en base Beta y su descarga es gratuita.

SO.HO

SO.HO Versión 0.7

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Inq
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

En Xataka Android | Chameleon Launcher 2.0 ya disponible en Google Play, ahora con soporte para smartphones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios