Compartir
Publicidad

Themer Beta para Android, probamos a fondo la aplicación de temas de MyColorScreen

Themer Beta para Android, probamos a fondo la aplicación de temas de MyColorScreen
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada MyColorScreen publicaba la versión Beta de su esperada aplicación de temas Themer, pero que hace falta conseguir un código de activación para poder disfrutar de esta aplicación. Ese código se solicita tanto desde la aplicación o desde su página web introduciendo nuestro correo electrónico.

Debido a la demanda MyColorScreen está ofreciendo los códigos poco a poco a los usuarios que se han apuntado a su lista de espera, un código que sólo puede ser en un sólo dispositivo. Nosotros como hemos tenido la suerte de haber recibido un código os vamos a mostrar a fondo Themer Beta.

Themer, personalizando nuestro escritorio con los temas de MyColorScreen

Themer Beta

Themer para Android nos permite personalizar fácilmente el escritorio de nuestro dispositivo con algunos de los temas de MyColorScreen que encontraremos, creando la aplicación automáticamente los fondos de escritorio, widgets e iconos en un lanzador de aplicaciones básico.

La aplicación es gratuita y es compatible con la mayoría de dispositivos con Android 4.1 o superior, aunque actualmente no soportan tablets, el LG Optimus G, Sony Xperia J, el primer Samsung Galaxy Note o el Huawei Ascend Mate. Tampoco soporta los Galaxy Nexus y Nexus 4 que han sido modificados para no mostrar la botones virtuales o han aumentado el tamaño de la barra de notificaciones. Las resoluciones que soporta actualmente Themer son estas:

  • 1920x1080
  • 1776x1080
  • 1280x720
  • 1184x768
  • 1184x720
  • 960x540
  • 888x540
  • 800x480
Themer Beta

En la aplicación de Themer podemos encontrar los temas más populares, los recomendados por el equipo de MyColorScreen y los más recientes. En la sección "My Themes" accederemos a nuestros temas favoritos o a los descargados. Encontramos varios ajustes de personalización, la opción para compartir la aplicación con nuestros amigos y la de activar el launcher. Para usar la aplicación tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google+ o Facebook para que se guarden nuestros temas favoritos.

Themer Beta

Añadir un tema es tan sencillo como escoger el que más nos gusta y darle a su botón aplicar. La aplicación descargará el tema y nos los añadirá en su propio lanzador de aplicaciones. Actualmente MyColorScreen ya ha añadido más de 40 temas, todos gratuitos. Parece que no habrán de pago.

Themer Beta

Una vez creado el tema tendremos siempre el mismo cajón para las aplicaciones, que es muy similar al oficial de Android sin personalizar. Encontramos una pestaña para las aplicaciones, otra para los widgets y otra para las apliaciones favoritas. Donde tendría que aparecer el acceso directo para Google Play ahora aparece un acceso para acceder a Themer.

Themer Beta

Themer para Android nos permite personalizar bastantes aspectos del lanzador de aplicaciones como de los temas que hemos descargado. Por ejemplo desde los ajustes de la aplicación podemos cambiar el estilo de transición entre escritorios, ocultar la barra de notificaciones, que muestre el texto de los accesos, el diseño de los iconos o el de las carpetas. Desde la configuración podemos exportar nuestros temas.

Themer Beta

Themer, temas personalizables

Nos permite personalizar el diseño de los temas que hemos aplicado a nuestro dispositivo para ajustarlo más a nuestros juegos. Podemos configurar y personalizar el diseño del lector de noticias o el calendario que suelen venir en todos los temas, añadir más escritorios, cambiar los fondos de pantalla, añadir accesos directos, carpetas o añadir widgets.

Themer Beta

Podemos eliminar o modificar la posición, tamaño o aspecto de los widgets de cada tema. Cuenta con un pequeño editor estilo UCCW para modificar el estilo de cada widget, modificando el texto, las formas y demás elementos. El actual problema de esta Beta es que si cambiamos de tema perdemos las modificaciones. Podemos exportar lo temas modificados pero de momento no deja importarlos.

Themer se trata de una aplicación muy personalizable que se adapta a todo tipo de usuarios, los que quieren cambiar fácil de tema y los que quieren aún personalizar más sus dispositivos, creando sus propios temas cogiendo como base uno ya creado.

Themer Beta
Themer Beta

Themer Beta Versión BETA

En Xataka Android | Themer Beta ya disponible en Google Play. Requiere un código de activación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos