Compartir
Publicidad

Themer Beta también permite personalizar el cajón de aplicaciones con packs de iconos

Themer Beta también permite personalizar el cajón de aplicaciones con packs de iconos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

MyColorScreen sigue los pasos de la mayoría de lanzadores de aplicaciones, y al igual que Aviate, en su nueva actualización de Themer Beta a la versión 1.38 ha añadido soporte a la mayoría de los packs de iconos que hay disponibles Google Play para poder cambiar el diseño de los accesos a las aplicaciones.

Para cambiar de iconos tan solo tenemos que abrir el cajón de aplicaciones de Themer Beta, pulsar sobre la pestaña aplicaciones, seleccionar "Administrar cajón de aplicaciones" y acceder a Icon Pack. Allí veremos los temas que tenemos instalados para activar el que más nos guste. Tenemos que buscar los temas en Google Play. Funcionan los que ya hay disponible para ADW, Apex Launcher, LauncherPro y Nova Launcher.

Con esta actualización Themer Beta se hace aún más personalizable, ya que podemos personalizar por separado la apariencia general del lanzador de aplicaciones con sus más de 200 temas y luego personalizar el diseño de los iconos del cajón con los packs disponibles en Google Play.

En Google Play | Themer Beta En Xataka Android | Aviate añade los globos de notificaciones para mostrar las llamadas perdidas y mensajes sin leer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos