Compartir
Publicidad

Themer retirado de Google Play por infringir el tema "Seven" los derechos de autor de Apple [Actualizado]

Themer retirado de Google Play por infringir el tema "Seven" los derechos de autor de Apple [Actualizado]
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Actualización: Themer ya se encuentra disponible en Google Play tras ser eliminado.

El pasado 2 de febrero la aplicación para personalizar nuestros dispositivos Themer de MyColorScreen desapareció por sorpresa de Google Play, y hemos tenido que estar hasta hoy para saber los motivos de su ausencia en la tienda oficial de aplicaciones de Android.

El CEO de MyColorScreen ha informado que su aplicación Themer fue eliminada por Google del Play Store por uno de sus más de 200 temas. Apple reportó que algunos de los iconos de tema "Seven" infringían sus derechos de autor.

El equipo de Themer eliminó enseguida ese tema de la aplicación y tras hablar con los representantes legales de Apple dieron por zanjado el problema. MyColorScreen pensaba que en el peor de los casos la aplicación volvería a estar disponible en Google Play a los pocos días, pero que ahora al pasar ya una semana esos pocos días se pueden convertir en semanas hasta que Google compruebe que han retirado el tema "Seven" y que Apple está conforme.

MyColorScreen ha enviado varios correos al soporte Google Play para ver si pueden acelerar el proceso para que la aplicación Themer vuelva a estar disponible lo antes posible, pero tras hablar con varias personas parece que tienen que seguir los procedimientos internos y esperar a que Google evalué la petición cuando le toque su turno.

Para poder descargar otra vez Themer habrá que esperar a que Google apruebe la aplicación durante los próximos días. MyColorScreen no va a subir otro APK por otro medio, no quieren eludir Google Play por el bien de los usuarios que ya tienen instalada la aplicación. Esperemos que ya no tarde muchos días en estar disponible.

Más información | Themer En Xataka Android | EverythingMe Launcher para Android sale de su versión Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos