Compartir
Publicidad

Themer vuelve a estar disponible en Google Play

Themer vuelve a estar disponible en Google Play
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos de 24 horas han pasado desde que el CEO de MyColorScreen se quejara del lento proceso de Google para que su aplicación Themer volviese a estar disponible en Google Play tras ser eliminada porque uno de sus más 200 temas infringiese los derechos de autor de Apple.

La aplicación de temas Themer para Android ya se encuentra otra vez disponible en Google Play. O fue casualidad que volviese a las pocas horas de la queja pública de MyColorScreen o algún empleado al ver las noticias aceleró el proceso de comprobación para que la popular aplicación con más de un millón de descargas estuviese otra vez disponible en Google Play.

Themer fue retirada por Google el 2 de febrero por que el tema "Seven" llevaba iconos de iOS 7. Los desarrolladores arreglaron el problema a las pocas horas pero han tenido que esperar 9 días para su aplicación vuelva a estar disponible por culpa de la lentitud de las gestiones de Google para estos casos. Esperamos que Google acelere estos procesos para evitar que una aplicación conocida no este disponible en Google Play durante mucho tiempo por los tramites de Google.

Themer Beta

Themer Beta Versión 1.29

En Xataka Android | Themer Beta para Android estrena un nuevo cajón de aplicaciones con categorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos