Compartir
Publicidad

Timely, un reloj - alarma bueno, bonito y barato (gratis)

Timely, un reloj - alarma bueno, bonito y barato (gratis)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Timely es uana aplicación gratuita para dispositivos Android 4.0.3 ICS y superior tanto tablets como smartphones. Llega como un reloj y alarma completamente personalizables con una apariencia estética muy agradable unido a una facilidad de uso pasmosa.

Puedes configurar la alarma con un simple gesto táctil o incluso desde Google Now, con tan sólo hablar a tu dispositivo Android.

Timely llega con una gran colección de opciones para cada alarma, desde numerosos sonidos hasta modos para los más perezosos como son un patrón para silenciar la alarma o bien un problema matemático que hasta que no soluciones deja sonando la alarma.

La interfaz de usuario de Timely recuerda al fondo de pantalla Android Phase Beam pero es completamente personalizable. De hecho llega incluso con widgets para la pantalla de bloqueo.

Llega en versión gratuita con funcionalidad de alarma básica y si quieres acceder a más temas, sonidos y métodos de desbloqueo podrás adquirir un premium pack desde la propia aplicación a un coste de 2,99 dólares.

Más información | Timely Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos