Compartir
Publicidad

TouchPal Keyboard permitirá introducir palabras completas pulsando una sola tecla

TouchPal Keyboard permitirá introducir palabras completas pulsando una sola tecla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aún seguimos con material pendiente de publicar del Mobile World Congress aún con el evento ya acabado. En este caso tendremos que hablar de las novedades que va a traer el teclado TouchPal Keyboard, que intentará mejorar la velocidad de escritura con nuestros terminales Android con una actualización que saldrá a lo largo de este mes de marzo.

Dicha novedad es la posibilidad de introducir palabras completas sin apartar el dedo de la pantalla. El proceso de introducción de TouchPal es idéntico al de Swyke y Swiftkey Flow, deslizando el dedo sobre letras, pero en este caso, tras introducir unas primeras palabras nos irán apareciendo palabras en el teclado, en concreto en la primera letra de la palabra.

Las palabras se escogen según el algoritmo de predicción de palabras que incorpora. Por ejemplo, para escribir Hoy es un gran día en Madrid, cuando llegase a la palabra gran, en la g aparecería la palabra, se desliza el dedo sobre ella y se introduce completamente. Luego en la letra d aparecería la palabra día, y así sucesivamente, siempre y cuando el algoritmo prediga que vamos a usar dichas palabras.

Esto es un paso más que la predicción y rapidez que ya ofrecen Swype y Swiftkey, y aunque tenga una curva de dificultad algo mayor de lo esperado, no es muy complicado y una vez llevemos un tiempo con usando TouchPal la velocidad aumenta mucho. Esta actualización se estará disponible a lo largo de este mes y cuenta con el castellano entre sus idiomas

En Google Play | TouchPal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos