Síguenos

TSF Shell es uno de los launchers más espectaculares que se han visto en Android. Su gestión de iconos de escritorio es muy impresionante, con animaciones que dejan con la boca abierta a quien lo contempla. Y ahora ha tenido una actualización bastante importante añadiendo funcionalidades muy interesantes.

Por un lado ahora se pueden usar gestos sobre el escritorio para realizar acciones concretas, tanto del launcher en sí como para lanzar aplicaciones. También han añadido nuevas formas de seleccionar iconos de escritorio. Y algún que otro widget nuevo, espectacular como siempre.

Se han añadido nuevas opciones de configuración, para que todo sea mucho más personalizable. Y también contadores de no leídos en los iconos de las aplicaciones (por ejemplo, mensajes de Gmail sin leer, o llamadas perdidas). Por último, se ha añadido soporte a iconos y temas HD.

En definitiva, una serie de mejoras nada despreciables para el que es el launcher más espectacular. Las pegas siguen siendo su alto precio (13,35 euros) y que para sacarle todo el provecho hay que tener cientos de aplicaciones instaladas y ser muy fan de tener todo ordenado en el escritorio.

En Google Play | TSF Shell
En Xataka Android | TSF Shell llega al Android Market para revolucionar el mercado de los launchers | TSF Shell, así es uno de los launchers más personalizables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios