Vybe, crea patrones de vibración personalizados para tus contactos en Android

Sigue a Xataka Android

Vybe

Nuestros dispositivos Android nos permiten poner un tono de llamada a cada uno de nuestros contactos para poder identificar quién nos llama por su melodía, pero cuando ponemos el móvil en silencio para que sólo vibre ya no sabemos quién nos llama a no ser que recurramos a aplicaciones de terceros para personalizar la vibración para nuestros contactos. En Google Play existen varias aplicaciones para ello, pero de todas ellas Vybe es una de las mejores.

Vybe es una aplicación gratuita que nos permite crear patrones de vibración personalizados para cada uno de nuestros contactos y así saber quién nos está llamando o nos ha enviado mensajes sin mirar el teléfono y con el sonido quitado para no molestar. La aplicación además nos permite personalizar la vibración para WhatsApp, Viber, Skype, Gmail, Facebook y Facebook Messenger.

Vybe

El funcionamiento de Vybe es muy sencillo. Tan solo tenemos que grabar el patrón de la vibración que queramos con una duración de 10 segundos y asignarlo a cualquier contacto para sus llamadas, SMS, WhatsApp o Viber, o bien asignar esa vibración personalizada como defecto para todas las llamadas, SMS y aplicaciones de mensajería que soporta. Además, también podemos guardar todas nuestros patrones de vibraciones personalizadas para asignarlas en un futuro a más contactos.

Vybe

Vybe es una de las aplicaciones más completas y con mejor interfaz que hay actualmente para personalizar la vibración de nuestro dispositivo. La aplicación es totalmente gratuita gracias a la publicidad aunque si no queremos esa publicidad podemos eliminarla por 0,76 euros.

Vybe

Vybe Versión 1.8

Código QR

En Xataka Android | Beautiful Widgets tiene una nueva versión gratuita en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios