Compartir
Publicidad

Widgets Everywhere, o cómo convertir tus widgets en aplicaciones flotantes

Widgets Everywhere, o cómo convertir tus widgets en aplicaciones flotantes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso ver con el paso del tiempo, cómo los widgets en Android empezaron en el escritorio para dar el salto a ser aplicaciones flotantes. Tener móviles más grandes, además de los tablets, han abierto nuevas formas de explotar ese espacio.

Hay algunas apps que se encargan de permitirnos usar widgets en cualquier lugar. Sin embargo, a veces van ligadas al propio desarrollo de la capa de software del fabricante, pero hoy es diferente. Una de las más recientes, y que está disponible para un montón de dispositivos, es Widgets Everywhere.

Widgets Everywhere entraría dentro de esa categoría de aplicaciones que describen su función principal a través del nombre. Tras instalarla, podemos usar cualquier widget de escritorio como si fuera una aplicación flotante encima de las que usamos habitualmente.

La tendremos siempre en primer plano pero podemos hacerla más grande o pequeña según lo necesitemos con sólo pellizcar la pantalla para hacer el típico gesto de ampliar o reducir un objeto. Podemos colocar varios widgets y sobre ponerlos en diferentes niveles de capas.

Por supuesto, también podemos ocultarlos y eliminarnos según lo necesitemos. Tras probar la aplicación en un par de terminales, con especificaciones técnicas bastante dispares entre sí y que dentro de poco veréis analizados en Xataka Android, no hemos notado ningún problema.

La aplicación todavía se encuentra en versión beta y no está disponible para descargar en Google Play. Podéis descargarla en XDA y, si os animáis, dejarle algún comentario a su autor en el hilo correspondiente.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos