Compartir
Publicidad

WidgetShade pone siempre a mano nuestros widgets preferidos

WidgetShade pone siempre a mano nuestros widgets preferidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta la personalización en Android, pero tengo que reconocer que los widgets no me terminan de convencer. De hecho, siempre que alguien coge mi móvil y sólo ve que tengo un escritorio con seis iconos y la barra de búsqueda de Google siempre me acaban mirando raro. Me gusta que sea sencillo.

Que no me gusten no significa que no los considere útiles. Si sois de los que los usáis de forma asidua entonces esta aplicación os ayudará a hacerlos la vida más fácil. WidgetShade nos permite tener nuestros widgets favoritos siempre a mano con sólo pulsar en una parte específica de la pantalla.

La aplicación es muy fácil de configurar. Una vez la hemos instalado, podremos configurar una página que aparecerá como una capa superpuesta sobre lo que estamos viendo en ese momento en nuestro Android. Da igual si es un juego, una aplicación o lo que sea.

En ella, podemos configurar cualquier widget de escritorio, algo bastante útil ya que no nos obliga a volver al escritorio para buscarlo y consultarlo. Pensad por ejemplo en acceder al correo de GMail, los controles de energía, el tiempo, nuestros tweets…

La aplicación es gratuita, aunque si queremos configurar varias pantallas de widgets tendremos que hacernos con la versión de pago. La idea es bastante buena y se integra sin problemas en el sistema. La interfaz está bastante pulida, y como curiosidad, decir que está desarrollada en España.

App

WidgetShade1.35

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos