20th Century Fox comienza a ofrecer sus películas y series en Google Play

Sigue a Xataka Android

20th Century Fox

Poco a poco Google va ampliando el catálogo de películas en Google Play, cada vez son más las distribuidoras que publican sus títulos para en la plataforma de Google, y desde hoy 20th Century Fox también ofrecerá sus películas y series en Google Play Movies.

Desde hoy en los Estados Unidos ya se puede adquirir la película Prometheus tres semanas antes de salga a la venta en formato físico. 20th Century Fox promete que ofrecerá más de 600 títulos en Google Play próximamente, películas como X-Men, Ice Age o El Cisne Negro, y series como Padre de Familia, Glee o Moderm Family.

Las películas también llegarán al resto de países donde esté disponible el alquiler y compra de películas. En España de momento sólo esta disponible la opción de alquilar películas, pero se espera que pronto llegue la opción de compra y que también lleguen las series, ya que sus precios van desde los 1,99 euros hasta los 4,99 euros que cuesta un estreno en alta definición.

Google Play Movies ya cuenta con el apoyo de las principales distrubidoras multinacionales como Disney, NBC Universal, Paramount, Sony Pictures, Metro Goldwyn Mayer y 20th Century Fox, y distribuidoras y estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360. Ahora lo que tienen que hacer es ajustar los precios de los alquileres para que los clientes alquilen más.

Más información | Google Blog
En Xataka Android | Llegan las recomendaciones personalizadas a la aplicación Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios