Android Market 3.3.11, nuevas opciones de configuración para ahorrar datos y más novedades

Síguenos

Android Market

Google sabe que aun tiene mucho trabajo que hacer para que la tienda de aplicaciones de Android sea perfecta. Por ese motivo vuelve a actualizar el Android Market para traernos importantes mejoras, sobretodo para evitar descargar tantos datos usando las redes móviles

En la versión 3.3.11 la mayoría de mejoras se encuentran en los ajustes de la tienda. Ahora podremos decir que todas las aplicaciones se actualicen por defecto automáticamente, y con motivo de ahorrar datos, también podemos decir que las actualizaciones automáticas sólo se realicen por WiFi.

Siguiendo en los ajustes también encontramos que ahora podemos decir que se añada un acceso directo en nuestro escritorio de la aplicación que acabamos de instalar, de la misma forma que pasa con Android Honeycomb.

Android Market

En lo referente a la aplicación han realizado pequeñas mejoras en la interfaz, ahora va un poco más fluida y las letras de las secciones del Android Market son más pequeñas. Volviendo en el tema de ahorrar datos, ahora *las aplicaciones muy pesadas tendrán el icono de Wi-Fi avisándonos que intentemos descargar esa aplicación por ese medio.

Añaden en la búsqueda de aplicaciones el icono del micrófono para poder buscar con la voz, y en las descripciones de las aplicaciones ahora podemos ver con detalle su clasificación, viendo todos sus votos y cuantas estrellas le han puesto la gente.

En “Mis Aplicaciones” han añadido la dirección de la cuenta de Google que estamos usando en ese momento para que la gente que use varias cuentas en su móvil sepa desde que cuenta esta descargando aplicaciones. Por último han cambiando otra vez el icono del Android Market.

La actualización llegará de forma automática y silenciosa a todos los dispositivos Android que dispongan de Android 2.2 o superior, pero si no queréis esperar podéis descargar la nueva versión del Android Market con uno de los enlaces de aquí abajo e instalar manualmente.

Descarga | Android Market 3.3.11 (Mirror)
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios