Android Market se actualiza, ahora con libros y películas

Sigue a

En el pasado Google I/O 2011 celebrado Mayo pudimos ver como iba a ser la nueva versión de Android Market para Android que añadiría las novedades que recibió la versión web de la tienda oficial, pero no dijeron cuando se iba a actualizar. Pues bien, Google acaba de anunciar que ya se ha puesto en marcha la actualización.

La nueva versión del Android Market llegará de forma progresiva a todos los terminales con Android 2.2 o superior. Junto a la renovada interfaz ahora tendremos acceso a los Tops de aplicaciones, Selección de editores y a los tops de aplicaciones gratuitas y de pago, de la misma forma que nos permite en su versión web.

Ve el video en el sitio original.

En EEUU se añade la posibilidad de adquirir libros y películas desde la tienda oficial de Android, pero esperemos que en España no tarden mucho tiempo en añadir esos contenidos, ya que se anunció que durante el 2011 llegaría Google Books a España.

Actualización: Se ha filtrado la actualización del Android Market. El APK del Android Market se instala como si fuera una aplicación más.

Más información | Google Mobile Blog

En Xataka Móvil | Google renueva Android Market, añade libros y películas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios