Compartir
Publicidad

App del Día llega a Play Store con una aplicación Android gratuita cada día [Actualizado]

App del Día llega a Play Store con una aplicación Android gratuita cada día [Actualizado]
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha aterrizado en Android "App del Día", una iniciativa en forma aplicación que intentará traernos cada 24 horas aplicaciones o juegos de pago de manera totalmente gratuita.

Según se lee en su descripción en la tienda de Google, el equipo de "App del Día" seleccionará cada día una aplicación o juego de Play Store y negociará con sus desarrolladores para convertirla en gratuita durante 24 horas al más puro estilo de las ofertas realizadas en Amazon App Store.

Evidentemente, para enterarnos de las ofertas diarias deberemos instalar su aplicación, que nos notificará de ellas para que podamos instalar la aplicación gratuitamente desde Play Store. Una vez instalada y a partir de ahí, la tienda de Google nos la mostrará como comprada una vez que ésta vuelva a ser de pago.

Esto es lo que prometen, que no es poco, y aunque en sus primeros días algunas ofertas son sobre aplicaciones poco conocidas y otras que ya eran gratuitas, lo cierto es que otros días sí han colocado como gratuitas algunas aplicaciones de pago, como Asphalt 7 u hoy con el fondo animado aCircuit Board Live Special.

Estaremos atentos para avisaros en caso de que veamos algo ilícito o peligroso, aunque a priori todo parece indicar que no hay trampa ni cartón.

En este caso, también os será útil AndroSale Tracker, un monitor al que podremos agregar nuestras aplicaciones favoritas y que nos notificará si éstas reciben un descuento en su precio final.

Actualizamos con nuestras experiencias, pues según hemos podido comprobar, el funcionamiento no es todo lo bueno que cabría esperar: Si bien es cierto que los desarrolladores hacen gratuita su aplicación durante 24 horas, cabe destacar que para ello suben a Play Store "otra aplicación", que en teoría es la misma que la de pago pero con otro nombre, y que durante un día es gratis pero luego se elimina de la tienda, impidiendo su actualización y su descarga en otros dispositivos. Quizás esto sea debido a las limitaciones comentadas por los usuarios en los comentarios, donde indican que es imposible volver de pago una aplicación gratuita en Play Store, y aunque a caballo regalado no le mires el dentado, es necesario tener este detalle en cuenta.
App

App del Día - 100% Gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos