Síguenos

Nexus Availability Checker

Esto de tener los Nexus agotados de forma permanente, y Google remitiéndose a la máxima de que no tienen fechas de reposición, empieza a cansar a muchos, por mucho que el Nexus 4 tenga LTE. Así que os traemos un par de herramientas para tener controlado el stock sin demasiado esfuerzo.

La primera de ellas es una aplicación que controla el status de los nuevos productos, Nexus Availability Checker. Lo único que hace es ir refrescando el stock de los productos en el país que nos encontremos, de forma que nos salta una alarma cuando esté disponible algún producto nuevo.

Nexus Availability Checker

Aunque tiene dos versiones: una gratuita con refresco cada hora que no podemos cambiar, y otra de pago – por 0.79 euros – que dispone de configuraciones de hasta 1 minuto. Y la verdad es que funciona, ya que probándola ha vuelto a stock el Nexus 7 3G y me ha saltado la alarma.

En Google Play | Nexus Availability Checker, Nexus Availability Checker +

Web Availability Checker

La segunda de ellas es una herramienta web, en la que simplemente tenemos que seleccionar el producto que queremos comprobar y nos dice el status que tiene en cada país en los que se está distribuyendo, aunque tenemos que hacerlo manualmente.

Esto es especialmente útil por si estás fuera de España o si puedes permitirte encargarlo desde fuera, vía algún familiar o de cualquier forma, y nos evita refrescar la pesada página de Google Play o usar herramientas de auto-refresh.

Vía | DroidDog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios