Síguenos

Google Play Iconos

Cuando se lanzó Google Play muchos esperábamos que pudiésemos llegar a ala compra de películas, ebooks y música que ofrece Google en nuestro país y que por entonces solamente estaba disponible en Estados Unidos, Canadá y un par de países más. Sin embargo nos dimos con nuestro gozo en un pozo, ya que aunque se cambiase a una política más unificada de servicios no quería decir que la compra de contenido multimedia fuese a ser para todos.

Las quejas a Google no han sido pocas, y con mucha razón, y han llegado a inundar las publicaciones de la página de Google Play en Google Plus, desbordando a los gestores de la página. Tras muchas quejan han confirmado lo que muchos esperábamos: están intentando llegar a más países y están en constantes negociaciones con gestoras de contenidos para poder ofrecer contenido en todos los países.

Al menos ya sabemos que la música, las películas y los libros acabarán llegando al Google Play de España y del resto del mundo, aunque como siempre, no se han dado detalles de fechas. Como dato informativo, en España van a tener muchas dificultades para lograr a un acuerdo ya que los royalties que piden los gestores de contenido son mayores que en Estados nidos, llegando incluso a cuatro veces el precio de lo que cuesta en el otro lado del Atlántico.

En Xataka Android | Malestar de los desarrolladores de Android debido al retraso del pago mensual por las ventas en Google Play
Vía | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios