Sigue a

Google Nexus Tab

La primera tablet de Google podría salir a la venta al mercado con bastantes novedades. Aparte de poder ser el primer dispositivo en llevar Android 4.1 (Jelly Bean) podría ser también el primero estrenar el servicio de suscripciones a revistas.

Según fuentes de Business Insider Google estaría firmando acuerdos con las editoriales de las publicaciones más importantes para ofrecer su venta digital en Google Play. Se desconoce como funcionarían estas suscripciones, si cada publicación tendrá su propia aplicación o si Google lanzará una aplicación al estilo Google Play Books para tener dentro todas nuestras revistas. Hace un par de semanas Google añadió las suscripciones dentro de las aplicaciones, con lo que ya tienen hecho gran parte del trabajo.

Al parecer Google quiere que su nueva tablet ofrezca desde su lanzamiento bastante contenido que descargar desde Google Play para ser una alternativa real al Kindle Fire de Amazon y al iPad de Apple, ya que la competencia desde hace tiempo ofrece este tipo de suscripciones a revistas. Google Play de momento sólo ofrece la venta de libros, música y alquiler de películas, aunque no en todos los países.

Se espera que el Google Nexus Tablet sea presentado oficialmente entre los días 27 y 29 de Junio en el Google I/O 2012. Según los últimos rumores de la tablet de Google fabricada por ASUS tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución 720p, procesador NVIDIA Tegra 3 y Android 4.1 (Jelly Bean). Su precio rondaría por los 200 dólares y saldría a la venta en la web de Google Play. Hace un par de días aparecieron unas supuestas imágenes del Google Nexus 7 de las que muchos dudamos de que sean reales.

Vía | Android Authority > Business Insider
En Xataka Android | Llegan las suscripciones a las aplicaciones de Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios