Compartir
Publicidad

Google Play en su versión web ya indica si las aplicaciones tienen compras in-app

Google Play en su versión web ya indica si las aplicaciones tienen compras in-app
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Google sigue mejorando poco a poco su tienda de contenidos, aunque había ciertos detalles importantes que incomprensiblemente se escapaban de las descripciones en la sección de aplicaciones y juegos.

Uno de esos detalles eran los incómodos micropagos que introducen sobre todo algunos juegos, y que hasta ahora eran indetectables hasta que iniciábamos la aplicación.

Hablamos de los denominados juegos free-to-play, de instalación gratuita y con posibilidad de jugar de manera gratuita aunque limitada; y que introducen mejoras, potenciadores, desbloqueo de niveles o ciertas funciones necesarias para el desarrollo del juego bajo un coste que se paga desde la propia aplicación.

Ahora Google Play ya indica qué aplicaciones introducen compras integradas, de momento desde su versión web, y además lo hace en un lugar muy visible bajo el propio botón de instalar.

No hay todavía filtrado por este tipo de aplicaciones, aunque suponemos que esto es sólo el primer paso para incluir después la información en la versión móvil de la tienda y los filtrados posteriormente.

En Xataka Android | Google Play ya da más benefecios en España que la App Store de Apple a las aplicaciones más famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos