Compartir
Publicidad

Google Play for Education ya disponible en Estados Unidos

Google Play for Education ya disponible en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha lanzado oficialmente en los Estados Unidos Google Play for Education, una extensión de la tienda de aplicaciones de Android destinada para que profesores y estudiantes de primaria encuentren con mucha más facilidad aplicaciones educativas para sus tablets Android.

Este nuevo servicio ya fue presentado el pasado mes de mayo, pero no ha sido hasta hoy que se ha puesto en marcha en los Estados Unidos. Estas aplicaciones educativas tendrán que ser aprobabas por una red de profesores, los cuales comprobarán que las aplicaciones son apropiadas para la educación primaria de Estados Unidos.

Todas las aplicaciones educativas presentes en Google Play for Education tendrán que estar adaptadas para tablets de 7 y 10 pulgadas. Los estudiantes desde play.google.com/edu podrán encontrar fácilmente las mejores aplicaciones para aprender entre sus diferentes categorías. Se desconoce si este nuevo servicio llegará a más países.

Vía | Android Developers Más información | Google in Education En Xataka Android | Google lanza Helpouts, su servicio de asistencia y educación a distancia, pero no en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos