Compartir
Publicidad

Google Play Movies regala la película Gravity a los usuarios del Nexus 5, 7, 9 y 10

Google Play Movies regala la película Gravity a los usuarios del Nexus 5, 7, 9 y 10
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Actualización (04/10/2014 16:45): Google Play Movies también está regalando la película Gravity a los poseedores del Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013), Nexus 9 y Nexus 10.

De vez en cuando la aplicación Google Play Movies regala algún corto o película a sus usuarios para fidelizarlos y animarlos a alquilar y comprar más contenidos, y esto es lo que está haciendo en estos días para algunos usuarios. Está regalando Gravity para los usuarios del Nexus 5, la película ganadora de siete oscars protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

Los usuarios del Nexus 5 podrán adquirir gratis la película Gravity directamente desde la aplicación Google Play Movies en muchos países, incluido España. Si la buscamos desde el Google Play Store nos aparecerá con su precio normal, pero una vez adquirida desde la aplicación Play Movies nos aparecerá como comprada.

Gravity

De momento parece que sólo son los usuarios con un Nexus 5 que pueden descargar la película gratis, en otros dispositivos no aparece la oferta. Desconozco si la oferta será disponible en más dispositivos en próximos días. Si tenemos un Nexus 5 y no nos aparece la oferta ni borrando los datos de la aplicación nos tocará esperar uno días a ver si nos aparece.

En Xataka Android | Google Play Movies, identificando actores y música de una película con sus tarjetas de información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos