Google Play regala 5€ de saldo en las nuevas cuentas Wallet y 20€ para los compradores del Nexus 7

Sigue a

Google Play

Aún hay mucha gente que aún no ha comprado aplicaciones para Android porque son reacios en añadir su tarjeta de crédito y en España, mientras esperamos a que lleguen las tarjetas regalo, la única forma de comprar en Google Play es teniendo una cuenta en Google Wallet. Por este motivo, y para incentivar la compra de contenido, Google está regalando saldo promocional en Google Play.

Se tratan de dos promociones. La primera es para los usuarios que aún no tienen cuenta en Google Wallet y se crean una nueva almacenando en ella una tarjeta de crédito o de débito. Estos usuarios podrán recibir un saldo promocional de 5 euros para ser gastados en cualquier contenido que ofrece actualmente Google Play.

La segunda promoción de saldo gratis es la que ya conocemos, al adquirir el Nexus 7. Los usuarios que compren la tablet de Google antes del 30 de septiembre de 2012 recibirán los famosos 20 euros de saldo de Google Play. Para ello tan sólo tenemos que identificarnos desde el Nexus 7 antes de que acabe la fecha límite con nuestra cuenta de Google en Google Play y tener o crear una cuenta de Google Wallet con una tarjeta asociada. Si la creamos en ese momento sólo recibiremos los 20 euros.

Una vez recibido el saldo promocional tenemos hasta el 30 de septiembre del 2013 para gastarlo, una vez pasada esa fecha caducará y desaparecerá de nuestra cuenta.

Más información | Google Play
En Xataka Android | Google Play ya permite a los clientes de Movistar pagar con la factura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios