Sigue a Xataka Android

Play Store v3.8.15

Si a finales de julio se actualizaba a la versión 3.7.15, sin ningún cambio sustancial aparente, ahora Google Play se está empezando a actualizar a la versión 3.8.15. Nada más lejos de la realidad, y es que los chicos de AndroidPolice han descubierto que la aplicación esconde soporte a las esperadas tarjetas de regalo.

Con un peso unos 300KB superior a la anterior versión y en un .apk de 5.35MB, si eres de esos que les gusta tener lo último sin importar el qué, ya puedes actualizar tu Play Store desde el enlace Descarga e instalando como cualquier aplicación normal. Recuerda que has de tener activada la casilla fuentes desconocidas en los ajustes de seguridad.

Dentro de esta actualización, también han encontrado soporte a una Wish List, es decir, a una lista de deseos. Seguramente sea para ir colocando en una lista de “favoritos” el contenido que estamos interesados en adquirir desde Google Play, ya sean libros, aplicaciones o películas – y música o revistas en un futuro -.

Play Store 3.8.15

Además hay un pequeño cambio estético, que viene a subrayar las etiquetas de cada categoría con la ya conocida estética generalizada con las últimas versiones de Android que podeis comparar arriba entre la versión 3.8.15 y la anterior. Seguramente también hayan introducido alguna que otra mejora en la estabilidad y seguridad de la aplicación, aunque no se tiene constancia de ello. Quizás esta actualización tenga también algo que ver con el lanzamiento de Google Play Movies en Alemania ayer.

En definitiva, se trata de un movimiento que, dependiendo de como sea ejecutado por Google, puede brindar una gran posibilidad a todos aquellos que no disponen de una tarjeta de crédito o que quieran regalar tarjetas canjeables por aplicaciones en el Google Play. A falta de ver como se materializa exactamente, es una gran novedad para este market.

Actualización: Los chicos de AP se han hecho con unas capturas de pantalla del la sección de canjeo de tarjetas de regalo y de la funcionalidad de lista de deseo, que podéis ver a continuación.

Reedem Google Play

Lista de deseos Google Play

En Xataka Android | Google Play se actualiza a la versión 3.7.15 y ya puedes descargarla
Fuente | Android Police, 2
Descarga | 1, 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios