Síguenos

Google Play

Google Play, dependiendo del país, ya ofrece la venta de aplicaciones, películas, series, libros, música y revistas, pero parece que pronto, al menos para los Estados Unidos, ofrecerá la venta de un nuevo tipo de contenido: los periódicos digitales.

Los chicos de Android Police, analizando el código HTML y JavaScript de la web oficial de Google Play, han encontrado referencias a Google Play News, un próximo servicio de Google que venderá ediciones digitales de periódicos para estar al día en las noticias.

En este fragmento de código de JavaScript han encontrado las siguientes frases que no dejan ninguna duda de que Google va a ofrecer periódicos en nuestros dispositivos Android:

To read Google Play News, you must have a supported Android phone or tablet

Please sign in to get this News edition.

Please sign in to purchase this News Issue.

Please sign in to purchase this News Edition Subscription.

Subscribing you to this news edition…

You have subscribed to this news edition. It is now available on your device.

Parece que habrán periódicos gratuitos, de pago y permitirán las suscripciones para no tener que comprarlos cada día. Además, analizando más código han visto que la futura sección Google Play News tendrá el color amarillo. La venta de periódicos en Google Play podría ser anunciada oficialmente entre el 15 y el 17 de Mayo en el Google I/O 2013 junto a la presentación del Nexus 7 de segunda generación.

Google-Play-News

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google elimina del Play Store las aplicaciones de bloqueo de publicidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios