Compartir
Publicidad

Google Play Store 5.3 nos permite actualizar las aplicaciones desde su notificación

Google Play Store 5.3 nos permite actualizar las aplicaciones desde su notificación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una nueva actualización de Google Play Store ha comenzado a llegar a partir de hoy a nuestros dispositivos de forma escalonada. Se trata de la versión 5.3 y sus novedades más importantes tienen que ver con las notificaciones.

Con Google Play Store 5.3 ya no tenemos que abrir primero la tienda para actualizar nuestras aplicaciones y juegos. Ahora cuando recibamos la notificación de nuevas actualización tenemos en la misma notificación el botón para actualizar. Al pulsar el botón se nos abrirá el Play Store ya descargando las actualizaciones.

Google Play Store

También en esta nueva versión vemos en los ajustes que por fin podemos recibir notificaciones de las aplicaciones que se han actualizado automáticamente. Así, si tenemos activado las notificaciones automáticas sabremos si una aplicación se actualizó sola.

Otras novedades que encontramos en Google Play Store 5.3 ya tienen que ver con pequeñas mejoras en la interfaz. De lo que no hay rastro en esta nueva versión es la próxima barra de búsqueda. Si queremos ya actualizar Google Play Store podemos descargar e instalar el APK de la versión 5.3.5 que se ha filtrado, pero no está totalmente en español.

Descarga | Google Play Store 5.3.5
En Xataka Android | Google Play mostrará anuncios de aplicaciones en las búsquedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos