Compartir
Publicidad

Google Play te ayuda a desinstalar de golpe las aplicaciones que ya no usas para liberar espacio

Google Play te ayuda a desinstalar de golpe las aplicaciones que ya no usas para liberar espacio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando vayas a instalar una nueva aplicación o juego y tu dispositivo no cuente con el espacio suficiente para la descarga ahora podrás liberar el espacio rápidamente y fácilmente desde Google Play Store.

Ahora cuando no tengamos espacio disponible, el Play Store nos mostrará un nuevo aviso que nos permite eliminar de golpe aquellas aplicaciones y juegos que no necesitamos.

Google Play Espacio

Google Play Store nos mostrará en un lista las aplicaciones y juegos ordenados por fecha de uso, de menos reciente a más reciente. Esto nos permite conocer que aplicaciones y juegos llevamos tiempo sin usar para desinstalar de golpe.

Una barra nos mostrará el almacenamiento que liberaremos al desinstalar todas las aplicaciones y juegos seleccionados. Hasta que no seleccionemos las aplicaciones y juegos necesarios para liberar el espacio suficiente para descargar la nueva aplicación no se procederá a la desinstalación. Una vez liberado el espacio automáticamente comenzará a descargarse la aplicación o juego seleccionado.

En Xataka Android | Muy pronto Google Play te permitirá probar los juegos antes de comprarlos y descargarlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos