Compartir
Publicidad

Google Play te dirá si el juego que vas a descargar tiene buenos gráficos, entre otros detalles

Google Play te dirá si el juego que vas a descargar tiene buenos gráficos, entre otros detalles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Valorar un juego en Google Play no es tan sencillo como parece, ahora ahora sólo puedes darle una puntuación hasta cinco estrellas, con lo que básicamente acabas puntuando el juego con una valoración general, y esto a la práctica solo sirve para saber si ese juego es bueno y que funciona correctamente en la mayoría de dispositivos, pero no te dice cual es la calidad gráfica del juego o la calidad de sus controles.

Ésto ya está cambiando en Google Play. Están llegando las nuevas valoraciones de juegos en el que podrás ver y puntuar los gráficos, la jugabilidad y los controles de los juegos.

Las nuevas reseñas de Google Play te ayudarán a saber con más detalle si juego que vas a descargar tiene buenos gráficos, buenos controles o buena jugabilidad. En total habrán cuatro valoraciones, la general del juego y luego justo debajo veremos en tres círculos las valoraciones de las características del juego. Así sabremos si un juego tiene muy buenos gráficos pero muy mala jugabilidad o controles, información que ayudará a los desarrolladores para saber que apartados tienen que mejorar de su juego.

Review Games 2

Muy pronto, cuando vayamos a valorar un juego, además de darle una puntuación general como hasta ahora, podremos valorar por separado sus gráficos, jugabilidad y controles.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Play Store empieza a informar del tamaño de las aplicaciones desde los listados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos