Síguenos

Google Play Store

La pasada actualización de Google Play a la versión 3.9.16 tenía otra novedad que no ha sido activada hasta hoy, y es la esperada lista de los deseos. Ya podemos añadir aquellas aplicaciones, juegos, libros y películas que queremos comprar a esa lista para que no se nos olvide adquirirlos más adelante.

Si ahora vemos algo que nos gusta en Google Play Store pero no lo podemos comprar o descargar en ese momento tan sólo tenemos que pulsar en el nuevo icono de un marcador para que se añada a Mi lista de deseos. En la nueva lista, accesible desde el menú, veremos tanto el contenido de pago como gratuito que nos gusta y que aún no hemos descargado nunca.

Mi lista de deseos en Google Play

La nueva lista evitará que se nos olvide descargar ese contenido que nos ha gustado con lo que básicamente la lista se traduce realmente en una lista de cosas por descargar. Las aplicaciones compradas, descargadas o que hayan sido alguna vez descargadas ya no se podrán añadir a la lista de los deseos, ya pasarán al listado de Todas, en donde en la última versión podemos eliminar de esa lista la que no nos han gustado.

De momento la lista de los deseos sólo esta disponible desde la aplicación oficial de Google Play para Android, aun no está habilitada para la página web de la tienda pero no debería de tardar mucho en estar disponible.

En Xataka Android | Google Play ya permite añadir crédito desde su página web en los Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios