Compartir
Publicidad

Google Play ya no permite pagar las aplicaciones con la factura de Vodafone

Google Play ya no permite pagar las aplicaciones con la factura de Vodafone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace casi dos años Google Play permitía a los clientes de Vodafone pagar las aplicaciones con la factura de su teléfono móvil para que no tuvieran que añadir una tarjeta de crédito en Google Wallet, pero ésto acaba de cambiar, Google Play ya no permite pagar con la factura de Vodafone.

De momento ni Google y Vodafone han explicado los motivos de este cambio, tan solo la página de soporte de Google Play se ha limitado a avisar que ya no se puede utilizar el método de facturación directa del operador Vodafone en Google Play en ningún país.

Con este cambio ahora en España solo Movistar permite pagar con su factura las aplicaciones de Google Play. El resto de operadoras todavía no se han sumado a esta forma de pago, y podrían no hacerlo ahoraque Vodafone se ha bajado del tren. En la página de Formas de pago aceptadas y facturación directa del operador está el listado completo de países y operadores aceptados.

Más información | Google Play En Google Play | Google Play Store 4.4.21 y su nueva barra de navegación lateral ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos