Google Play ya permite añadir crédito desde su página web en los Estados Unidos

Síguenos

Crédito de Google Play

Desde hace un par de meses los usuarios residentes en los Estados Unidos pueden añadir crédito a la tienda oficial de Android comprando alguna de las tarjetas regalo de Google Play que hay a la venta en algunos comercios, pero desde hoy tienen otra método para añadir crédito de Google Play, desde su página web.

Google Play ya permite añadir directamente crédito desde la propia página web de la tienda de contenido. En el nuevo enlace Comprar crédito de Google Play los usuarios de EEUU podrán comprar crédito por un valor de 5 $, 10 $, 15 $, 25 $ y 50 $. Actualmente no permite comprar crédito para otras personas, solo para tu cuenta, y para pagar hace falta Google Wallet con una tarjeta, con lo que este nueva forma no sirve para aquellos que no dispongan de tarjeta, a no ser que temporalmente una persona te deje su tarjeta, añada el crédito y la elimine de tu cuenta.

Lo ideal hubiese sido poder comprar desde la propia web los códigos de las tarjetas regalo para mandar ese código a cualquier persona mediante un correo o decir a que cuenta de correo añadir el crédito, pero confiamos en que pronto Google añada esa funcionalidad junto a la posibilidad de regalar directamente aplicaciones, libros, películas y música a nuestros amigos.

Todavía se desconoce cuando llegarán las esperadas tarjetas regalo de Google Play a España, es posible que lleguen a la misma vez que llegue a nuestras tiendas Google Play Music y la venta de música, que podría ser a finales de este año para aprovechar el tirón de las navidades.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Google Play Store 3.9.16, ahora puedes eliminar aplicaciones del listado Todas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios