Sigue a

Google Play Store

Google Play permite desde hoy la posibilidad de reservar libros antes de que salgan a la venta oficialmente. Esto libros se podrán ver en el listado de novedades, en que veremos los nuevos libros que han salido a la venta y los que saldrán próximamente, con su fecha de lanzamiento, precio y reserva.

La reserva de un libro nos permite que lo tengamos en nuestra biblioteca de Google Play Books justo en el mismo momento en el que se ha puesto a la venta, evitando que se nos olvide comprarlo. En cuando este disponible se descargará automáticamente y nos avisará de ello en la barra de notificaciones.

Reservar un libro en Google Play

El libro que reservemos no se cobrará hasta que se añada a nuestra cuenta en la fecha oficial de su lanzamiento. Mientras tanto podemos cancelar la reserva desde “Mis Pedidos”. Una vez se añada el libro a nuestra biblioteca tenemos los mismos derechos de devolución que una compra directa, 7 días para cancelar la compra desde el día que se efectuó el cargo.

Google Play se reserva el derecho de cancelar una reserva en ciertos casos, como si el precio del libro cambia en el momento que sale a la venta, si no puede cobrarnos el libro, si el editor cancela el lanzamiento o por motivos legales.

Reservar un libro en Google Play

En un futuro Google Play permitirá regalar libros a otros usuarios y se espera que tanto la reserva como la opción de regalar también estén disponibles para la música y películas.

Más información | Google Play
En Xataka Android | Google Play ya muestra las nuevas opiniones con tu nombre y foto de Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios