Compartir
Publicidad

Google Play ya puede mostrar las novedades de las versiones estable, Beta o Alfa de una aplicación

Google Play ya puede mostrar las novedades de las versiones estable, Beta o Alfa de una aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace casi un año Google permite a los desarrolladores lanzar sus versiones Beta y Alfa privadas de sus aplicaciones a través de Google Play, pero los desarrolladores no podían describir las novedades específicas de cada una de estas versiones de prueba, y por lo tanto la mayoría las publicaban en sus grupos y blogs.

Desde ahora los desarrolladores ya pueden describir las novedades de las versiones Beta y Alfa en Google Play para que los usuarios que son testers de una de estas versiones de prueba e inestables puedan ver fácilmente desde el apartado Novedades la lista de cambios de las nuevas actualizaciones. El apartado Novedades mostrará la información de la versión a la que accede al usuario (Producción, Beta o Alfa).

Los desarrolladores también podrán promover fácilmente una versión de prueba (Beta o Alfa), por ejemplo pueden pasar una versión Beta a estable fácilmente con un par de pasos sin necesidad de tener que volver a subir el APK, con la opción de reutilizar el texto de novedades de una versión en otra junto a sus traducciones, para evitar al desarrollador que tenga que copiar el texto de una versión Beta cuando la promueve a todo el mundo como versión estable.

Google Play

Más información | Google En Xataka Android | Las tarjetas regalo de Google Play ya a la venta en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos