Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: Más de un millón de aplicaciones en Google Play

La imagen de la semana: Más de un millón de aplicaciones en Google Play
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles 24 de Julio tuvo lugar el evento de Google en el que presentaron Android 4.3 (Jelly Bean), el nuevo Nexus 7 y el Chromecast, pero además Sundar Pichai también repasó la situación actual de Google Play.

En el evento nos informaron que Google Play está creciendo a muy buen ritmo y cada vez da más beneficios a los desarrolladores. Nos recordaron que se habían superado los 50.000 millones de descargas, que los ingresos por usuario se han incrementado 2,5 veces más en un año y nos informaron que ya hay más de un millón de aplicaciones en Google Play.

A ese millón de aplicaciones le dedicamos nuestra imagen de la semana, por superar la tienda oficial de Android ya esa cifra tan simbólica, pero que a su vez tampoco significa que sea la mejor tienda, ya que lo más importante es la calidad de aplicaciones y no la cantidad, y en eso todavía Google Play tiene mucho en el que mejorar, y sobretodo en generar más beneficios para los desarrolladores.

Por comparar con su rival directo, la App Store de Apple informar que los 50.000 millones de descargas lo consiguieron un par de semanas antes que Google Play y que parece que pronto también superará el millón de aplicaciones, aunque la App Store sigue ofreciendo aplicaciones de más calidad que Google Play, aunque ya por fortuna ya es muy poca la diferencia, prácticamente todas las aplicaciones y juegos importantes están disponibles para Android, aunque aun faltan.

En Xataka Android | La web de Google Play recupera el filtro de contenido gratuito y de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos