Las series y revistas llegan a Google Play

Síguenos

Google Play amplía su oferta de contenidos a dos nuevos formatos: revistas y series de televisión. Son el complemento perfecto para el Nexus 7, el tablet que Asus le ha creado para estrenar Android 4.1 Jelly Bean.

Las series de televisión se podrán adquirir por capítulos sueltos, o en packs de temporadas completas. Falta conocer cómo de amplia es esta oferta, lo que es crítico para el éxito de un servicio como este.

Podemos ver los episodios en la web o en nuestro dispositivo, incluso con posibilidad de sincronizarlos para verlos offline.

Con las revistas sucede igual, pero además podemos cambiar de dispositivo y seguir leyendo por donde lo dejamos. Incluso ofrecen un modo texto, para facilitar la lectura del contenido de las revistas.

Google intenta así competir con el chico rebelde de Amazon, el Kindle Fire, un tablet con bastante éxito pero que es una china en el zapato para el dueño de Android.

De esta forma, la oferta disponible en Google Play para el Nexus 7 desde su primer día incluirá juegos, aplicaciones, libros, cine, revistas y series de televisión, un abanico muy superior a la que tienen acceso los propietarios de un Kindle Fire.

En Xataka | Las series y revistas llegan a Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario