Compartir
Publicidad

Llegan a Google Play más de 2.000 títulos de Prisa Ediciones

Llegan a Google Play más de 2.000 títulos de Prisa Ediciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Google sigue ampliando el contenido de Google Play, si hace unos días veíamos como llegaban a un acuerdo para que la 20th Century Fox añadiera más de 600 películas y series ahora nos anuncian que a partir de hoy hay disponible más 2.000 libros de Prisa ediciones.

En total podemos disfrutar en Google Play Books de 2.070 títulos de Prisa Ediciones* (área de las ediciones generales de Santillana), libros de sus editoriales de Alfaguara, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Suma y Alfaguara Infantil y Juvenil que van desde la ficción, el ensayo o la literatura infantil y juvenil pasando por la gastronomía, los viajes y la actualidad. De todos esos libros 1.071 proceden de España y el resto de Latinoamérica.

Esperemos que más empresas se vayan animando en los próximos días a ofrecer sus productos en la tienda oficial de Android y que Google no tarde mucho en ofrecer la venta de música, series y revistas en España.

Más información | Google España En Xataka Android | 20th Century Fox comienza a ofrecer sus películas y series en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos