Sigue a Xataka Android

Google Play Magazines

Los usuarios residentes de Estados Unidos que estén suscritos a una revista impresa podrán descargar de manera gratuita una copia digital desde Google Play para poder leerlas desde sus dispositivos Android a través de la aplicación Google Play Magazines.

De esta forma los usuarios que ya estén pagando una suscripción para leer su revista favorita podrán evitar tener que volver a pagar de nuevo para leerla desde Google Play. La disponibilidad de la copia gratuita para los suscriptores de revistas impresas o incluso digitales depende del editor.

Google Play Magazines

Las revistas que soporten está característica mostrarán la nueva opción para verificar nuestras suscripciones con los editores para poder descargar gratis las copias digitales de los ejemplares. Google verificará nuestras suscripciones cada mes y nos dejará descargar gratis nuestras revistas hasta que se nos caduque la suscripción con el editor.

Google espera ofrecer esta característica en la mayoría de revistas y en más países a lo largo de este año. Google Play Magazines actualmente solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Play ya permite las suscripciones con periodos de prueba gratuitos en las aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios