Malestar de los desarrolladores de Android debido al retraso del pago mensual por las ventas en Google Play

Sigue a

Pago venta aplicaciones Android

Pagando el 30% de los beneficios de la venta de aplicaciones en Google Play a Google, no es normal que no exista un servicio de soporte para resolver la duda de los desarrolladores pendientes de sus pagos por las aplicaciones Android. Este mes parece bastante complicado para los desarrolladores, al menos europeos, que venden aplicaciones en Android ya que Google se ha retrasado en sus regulares pagos el día 2 de cada mes. A día de hoy aún no se han recibido los ingresos por la venta de aplicaciones.

Numerosos hilos en los foros oficiales de desarrolladores Android demuestran el malestar ante la situación y, sobre todo la falta de un servicio de atención acorde. No se dispone de una atención personal ni email de contacto y ni mucho menos un número de teléfono directo, simplemente un formulario de contacto desde donde no están recibiendo ningún tipo de respuesta.

Este retraso no se puede achacar en ningún caso a la actualización de la plataforma de Android Market pasando a ser Google Play, ya que ese cambio de arquitectura nunca debería afectar a la capa de negocio donde realmente muchas empresas y desarrolladores mueven bastante dinero al mes. Ya sea Google Checkout que ha pasado a ser Google Wallet ofrecen un lamentable servicio de soporte automatizado que ante estas incidencias en el servicio demuestra su carencias claves.

Vía | the next web
Más información | Google Products Forum
En Xataka Android | Google Checkout y Wallet se funden en uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios