Sigue a

Android 4.1 (Jelly Bean)

Cuando se presentó en sociedad Android 4.1 (Jelly Bean) el pasado 27 de Junio en el Google I/O 2012 se liberó a los pocos minutos una preview del SDK de Jelly Bean pero no es hasta hoy cuando por fin Google libera la versión completa del SDK de Android 4.1 (Jelly Bean).

Ya podemos descargar el SDK Tools revision 20.1.1, NDK revision 8b y la nueva versión de las Google APIs para Android 4.1. Si no tenemos instalado el Android SDK podemos descargarlo desde su página oficial para desarrolladores Android.

Con motivo del lanzamiento del SDK completo de Jelly Bean el equipo de Android ha aprovechado para animar a que los desarrolladores adapten sus aplicaciones al Nexus 7, para que se muestren correctamente en su pantalla de 7 pulgadas y que se adapten al hardware de la tablet de Google para que no presenten incompatibilidades al carecer de cámara trasera y de conexión a redes móviles. Instagram ha sido de las primeras aplicaciones en adaptarse al Nexus 7 para ser compatible con dispositivos sin cámara trasera.

Más información | Android Developers Blog
En Xataka Android | Google publica la lista completa de novedades de Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios