Compartir
Publicidad

Las entradas para el Google I/O 2013 a la venta hoy [Agotadas]

Las entradas para el Google I/O 2013 a la venta hoy [Agotadas]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Actualización: Las entradas se han agotado en menos de 45 minutos pero han habido muchos problemas con Google Wallet, fallos, reintentos que han hecho que mucha gente no consiguiese adquirir su entrada.

Si estás interesado en asistir al Google I/O 2013 te recordamos que su registro se abre hoy día 13 de Marzo a las 7:00 AM PDT (GMT-7), a las 15:00 (GMT+1) en España y que hay que ser muy rápido para ser de los primeros en comprar las entradas, el año pasado se agotaron en menos de media hora.

Este evento destinado para desarrolladores se celebrará del 15 al 17 de Mayo en el Moscone Center de San Francisco. Se pondrá a la venta la entrada normal por 900 dólares y la entrada para estudiantes por 300 dólares. Para poder adquirirlas es obligatorio tener cuenta con Google+ y en Google Wallet. Google recomienda acceder y registrarnos unos minutos antes en la página de registro y esperar a que salgan automáticamente los botones, no refrescar ni intentar registrarnos desde más de una pestaña o ventana porque ésto podría disminuir nuestras posibilidades de comprar la entrada.

En el Google I/O 2013 habrán cursos de programación, sesiones técnicas, encuentros con la comunidad y dos keynotes para contarán las novedades la próximas versiones de Android, Chrome, lenguajes de programación y APIs de Google. Todavía no han publicado la agenda.

El Google I/O no se celebra sólo en San Francisco, también en todo el mundo gracias al Google I/O Extended, donde oficinas de Google, grupos de desarrolladores de Google, y embajadores estudiantiles celebran su pequeña versión de este evento con encuentros con la comunidad, charlas y sesiones. Todavía no hay lista de las ciudades de todo el mundo ni tampoco de sus agendas pero si estáis interesados podéis preguntar al grupo de desarrolladores de Google más cercano de tu domicilio.

Si queréis pasar el rato o hacer más amena la espera mientras abren el registro en la página principal del Google I/O 2013 podemos introducir secuencias de 0's y 1's y/o I's y O's para descubrir códigos y ejecutar animaciones y minijuegos.

Más información | Google I/O 2013 En Xataka Android | Las entradas para el Google I/O 2013 se pondrán a la venta el 13 de Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos