Síguenos

Transparent Screen

Una de las cosas más peligrosas de los smartphones es usarlo y andar al mismo tiempo. Creo que todos hemos tenido alguna experiencia desagradable en este sentido (tropezones, choques con farolas, etc.). Y precisamente por eso existe una aplicación llamada Transparent Screen, para evitar este tipo de problemas.

El uso de esta aplicación es muy sencillo. Al abrirla veremos nuestro móvil traslucido, es decir, en la pantalla de nuestro smartphone vemos tanto lo que estamos haciendo en con el propio smartphone (navegar, enviar emails, mensajes, etc.) como lo que está viendo la cámara trasera del teléfono. Es una idea muy simple pero efectiva.

Transparent Screen

Al iniciar la aplicación se elige la transparencia y le damos al botón de comenzar. Alternativamente se puede hacer que se inicie automáticamente el modo transparente al usarlo. Para terminar su uso en la barra de notificaciones aparece un botón de parar. Todo muy simple y sencillo.

La aplicación es gratuita, y simplemente aparece publicidad en la pantalla de lanzamiento del modo transparente. Además ocupa muy poco espacio (menos de 100 KB) y no hace falta tener el móvil rooteado. Es decir, una aplicación pequeña, simple, útil y gratuita. Si se le puede poner una pega es que existe algo de lag entre la imagen y el tiempo real, normal por otra parte.

Transparent

Transparent Screen Versión 1.12

Código QR

Para usar el teléfono a la vez que se camina, sin riesgo de tropiezos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios