Vista Compacta

Lo último

A falta de tres días para el Unpacked 2, dejan de ser únicamente teasers con poco contenido de la mano de Samsung, y es inevitable que se vaya escapando algún detalle acerca del próximo Galaxy Note 4.

Es ahora a través de la web de Samsung donde aparecen referencias a un SM-N910T. Se trata de un nombre algo más complejo que el del Galaxy Note 3 original, SM-N900, por lo que es probable que se trate de una de las variantes a las que nos tiene acostumbrados la casa coreana.

Leer más »

Google es una empresa que se siente especialmente atraído por las celebraciones de distintos eventos y efemérides varias. Un claro ejemplo es su buscador, que muchas veces nos hace saber que es el aniversario de un acontecimiento importante.

En las redes sociales siguen manteniendo ese espíritu animado y festivo, y Google no se ha olvidado de una de las festividades más llamativas de España. Se trata ni más ni menos que de la Tomatina de Buñol.

Para ello lanzó una imagen de felicitación en que se puede ver al androide en plena festividad a punto de recibir un tomatazo. Fallos de rigurosidad aparte, es un guiño bastante curioso que nos hace bastante gracia y que siempre se agradece que se tome en cuenta.

Vía | Twitter

Leer más »

Esta semana hemos visto un par de filtraciones apuntando a un nuevo teléfono a deburtar en IFA por parte de Lenovo. Se trata del Vibe X2, un teléfono de 5 pulgadas que llegaría en dos versiones, la más potente de ellas con el Octacore MediaTek MT6595, 2GB de RAM y 32GB de interna.

Suenan las alarmas cuando es Lenovo quien, en un guiño a los de Cupertino y su campaña 'Wish we could say more', contesta con un 'Nosotros tampoco podemos decir nada', y aparece una piruleta enseñándonos el nombre del teléfono en cuestión.

Leer más »
Genbeta

Cuando pensamos en aplicaciones y servicios para controlar nuestras finanzas personales, siempre se nos ocurren tablas o listas de gastos... pero Dollarbird lo quiere enfocar de otro modo: con calendarios. Y así es como nos propone gestionar nuestra contabilidad a través de sus aplicaciones móviles.

No hay ningún "desvío" raro: Dollarbird parece un calendario más cuando lo abrimos si no fuese...

Leer más en genbeta.com »

Todos estamos pensando en leer ese par de libros que tenemos ahí amontonados y para los que no sacamos tiempo. Al menos, en mi caso, es más que cierto. No basta con los ratos muertos de varios minutos que sí le sacamos a otros servicios como Twitter mientras, por ejemplo, esperamos el bus.

¿Y si tuviéramos el tiempo justo para leer acerca de temas que nos interesan? Para responder a esta pregunta llega Blinkist, un nuevo servicio que nos propone lecturas en una suerte de minilibros, categorizados por temas y divididos en pequeños capítulos de rápida lectura.

Leer más »
Applesfera

A poco más de una semana de la próxima Keynote de Apple, ya empezamos a ver como el rumor de que Apple presentará (al menos, ya que no lanzará) el iWatch durante la conferencia, comienza a tomar consistencia. Y también se empiezan a filtrar los primeros posibles precios para el nuevo dispositivo de Apple.

Desde Re/Code se apunta el dato de que los ejecutivos de Apple podrían haber barajado un...

Leer más en applesfera.com »

Dado comienzo el Mundial de Baloncesto 2014, qué mejor que descargar la aplicación oficial del mismo que te permita seguirlo si eres un entusiasta de dicho deporte y no quieres perderte ningún detalle del evento, que se celebra en nuestro país.

Con un buen comienzo para España frente a Irán, nos vamos hasta Google Play para echar un vistazo a la aplicación oficial de la mano de la FIBA. En ella podremos consultar una variedad de datos bastante decente.

Leer más »

A apenas cuatro días de la presentación oficial en la IFA 2014 que tendrá lugar en Berlín, Samsung continúa centrando atención sobre el sucesor del Galaxy Note 3. Habiendo visto varias posibles imágenes de este teléfono, parece más o menos claro el diseño que nos vamos a encontrar.

Samsung se enfoca ahora en la caracterísitica tan clave que es en ésta línea de teléfonos su stylus particular, el S Pen. En el último vídeo teaser nos da una vuelta por la utilidad de este 'accesorio' desde la invención de la escritura y las evoluciones que ha atravesado.

Leer más »

A principios de mes os avisábamos de que WhatsApp había añadido soporte preliminar a los dispositivos Android Wear. La versión en cuestión se encontraba en el canal particular de WhatsApp para versiones beta, a través de las descargas en su web.

Ahora WhatsApp se actualiza de forma oficial a la versión 2.11.362 en Google Play, incorporando el soporte a Android Wear, de cara al lanzamiento de nuevos smartwatches que hemos visto, y que veremos, de cara a esta semana y que podremos probar en IFA.

Leer más »

Después de echar un vistazo a los Archos 50b Platinum y 45c Platinum, dos teléfonos enfocados hacia una línea de entrada, la marca francesa cierra su cartera de productos Android pre-IFA 2014 con el 101 Oxygen.

Se trata de un tablet de 10.1 pulgadas, menos enfocado a la línea de entrada y del que no se han dado demasiados detalles por parte de Archos, por lo que tendremos que esperar a la feria berlinesa para estar completamente al tanto.

Leer más »

Sigue a Xataka Android