Vista Compacta

Lo último

BlackBerry añade a su cliente de mensajería nuevas características de privacidad que nos permitirán tomar el control de los mensajes y contenidos que compartimos con nuestros contactos. BBM para Android se actualiza a la versión 2.5 para introducir los mensajes temporizados y la opción de retirar mensajes.

Con BBM 2.5 para Android nos permiten establecer un temporizador en los mensajes e imagenes para que el destinatario pueda ver su contendido antes de que el mensaje se autodestruya. El tiempo máximo del temporizados es de 25 segundos.

Leer más »

Los chicos de Sammobile vuelven a publicar en exclusiva un nuevo vídeo de Android 5.0 (Lollipop) para los Samsung Galaxy S5, de una versión más reciente de la que pudimos ver a principios de este mes de octubre.

La versión de hace unas semanas era la compilación LRW58J y en este nuevo vídeo se trata de la nueva compilación LRX02E que añade bastantes cambios y mejoras, con lo que los chicos de Samsung están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios con la nueva versión de Android.

Leer más »
Xataka

Hace unos momentos la nave espacial SpaceShip Two propiedad de Virgin Galactic, la cual estaba pensada para ofrecer servicios turísticos al espacio, ha sufrido una anomalía durante un vuelo de prueba sobre el desierto de Mojave en California, lo que ha derivado en un grave accidente.

La nave con capacidad para ocho personas era tripulada sólo por el piloto y copiloto, donde uno de ellos resultó muerto en el accidente y el otro se encuentra gravemente herido según información de la Patrulla de Autopistas de California.

Leer más en xataka.com »
Xataka Móvil

Un directivo de Amazon ha reconocido que el fracaso del Fire Phone se debió a su elevado precio, pero indica que la empresa seguirá avanzando con productos de nueva generación en este sentido. Todo un alegato teniendo en cuenta que ese terminal le ha costado a la compañía de Jeff Bezos 170 millones de dólares.

En una entrevista con la revista Fortune, el vicepresidente sénior de dispositivos de Amazon, David Limp, reveló que la demanda inicial del Amazon Fire Phone había sido más baja de la esperada. La empresa cuenta con un stock de dispositivos apilados y no vendidos por valor de 83 millones de dólares-, y la razón fundamental de su mal resultado en ventas fue su elevado precio inicial. Eso no parece haber desanimado a los responsables de la compañía en su apuesta por el segmento de la movilidad.

Leer más en xatakamovil.com »

La aplicación para aprender y practicar idiomas más usada por los usuarios añade nuevos idiomas. Duolingo para Android con su actualización a la versión 2.9 ya nos permite aprender italiano desde el español.

Su nuevo curso de italiano cuenta con más de 400 lecciones repartidas en más de 60 unidades didácticas que nos permitirán aprender fácilmente este idioma desde cero. Aprenderemos su vocabulario, a conjugar sus difíciles verbos, a formar frases y a pronunciar correctamente.

Leer más »

Volvemos con una nueva edición de Cazando Gangas Android, que nos traen a Lucky Lucy, las figuritas de la suerte en forma androide. Como cada viernes seleccionamos las mejores ofertas que encontramos por la red.

  • Empezamos con una ganga enorme. Tablet 12 pulgadas en el Samsung Galaxy Note Pro 12.2 en versión WiFi por 424 euros. Mucha pantalla, pero también mucha memoria, 3GB de RAM y 32GB de interna sumando soporte al S Pen.

Leer más »
Motorpasión Futuro

La información es poder, decía un tal anónimo. También es dinero. No lo decimos nosotros, si no Dieter Zetsche, el CEO de Mercedes-Benz, eso sí, no con estas palabras exactas. Hace tiempo nos preguntamos cómo se beneficia la industria de la conexión dentro de los vehículos. Se trata de una nueva batalla entre compañías y consumidores que ya se ha empezado a librar.

Los nuevos servicios de conectividad multimedia están multiplicando la cantidad de información con respecto a nuestra conducción, datos que cada vez están más disponibles para fabricantes y aquellas compañías que proveen de servicios de Internet. ¿A quién pertenece esta y bajo qué términos de privacidad? Volkswagen y Mercedes-Benz han realizado un llamamiento para cerrar esa disponibilidad de información a terceros como Google.

Leer más en motorpasionfuturo.com »

Kunimasa Suzuki, director de Sony Mobile hasta la fecha, dejará el mando de la división el 17 de noviembre. Con destino a Sony Entertainment, será Hiroki Totoki quien cogerá el relevo al cargo de los dispositivos Xperia, una de las más famosas marcas dentro del panorama Android.

Parece que unas perdidas cinco veces superiores a las previstas, de 1.600 millones de dólares encabezadas por el móvil y superiores a las de otros años junto a algunas de las estrategias establecidas por Sony están empezando a dar lugar a cambios grandes en la compañía nipona.

Leer más »

Beamdog Studios tras lanzar a principios de año la versión mejorada Baldur's Gate para Android se puso manos a la obra con la adaptación de otro clásico y gran juego de rol, de Icewind Dale, juego que ya se encuentra a la venta en Google Play.

Icewind Dale: Enhanced Edition para Android es una versión mejorada de este juego de Dragones y Mazmorras ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast, lanzado originalmente en 2000 para PC por Black Isle Studios y Bioware.

Leer más »

Square Enix sigue trayéndonos sus grandes joyas a nuestros dispositivos Android. Tras lanzar varias entregas de Final Fantasy y Dragon Quest, entre otros títulos, nos trae ahora Secret of Mana, su clásico juego de rol que fue lanzado originalmente para Super Nintendo en 1993.

Secret of Mana es uno de sus juegos de rol más importantes de su historia, su sistema de combate en tiempo real supuso una gran revolución en el género, cautivando tanto a jugadores expertos como a los casuales, sobretodo por menú de comandos en forma de anillo que nos permite fácilmente realizar las principales acciones.

Leer más »

Sigue a Xataka Android