Vista Compacta

Lo último

Lo esperábamos y finalmente ha llegado. Hasta tres días antes de lo previsto. Se trata del LG G3 en su versión vitaminada con Snapdragon 805 para el mercado coreano, al menos, de momento.

Samsung ya contaba con su Galaxy S5 LTE-A, aunque de momento no se le espera fuera del tecnológico asiático, y LG finalmente ha decidido hacer lo propio, con soporte a mayores velocidades de descarga de datos y un chipset algo más equipado.

Leer más »

Pasado cerca de año y medio desde la presentación de Project Shield en el CES 2013, ya esperábamos con los brazos abiertos una renovación de este producto por parte de Nvidia. Hoy ha llegado, aunque con una vuelta de tuerca a la idea original, en un formato algo más versátil para adaptarlo a más cantidad de usos

Se trata del Nvidia Shield Tablet, que llega despiezado en dos partes. Por una tendremos un tablet de 8 pulgadas de dimensiones bastantes reducidas. Por otra, un mando inalámbrico para jugar siempre que queramos, sin fijaciones.

Leer más »
Xataka Móvil

Ayer fue presentado Xiaomi Mi 4, el último buque insignia del fabricante asiático que cada vez despierta mayor interés a pesar de no distribuir oficialmente sus smartphones por Europa (excepto la versión internacional del Red Rice) al igual que ocurre con modelos de otros fabricantes que por el momento se han quedado en el mercado chino a pesar de que se están convirtiendo en una seria...

Leer más en xatakamovil.com »

Posiblemente en las próximas tres semanas HP presentará tres nuevas tablets, dos de diez pulgadas y una más pequeña de ocho pulgadas. Sus nombres serán HP Slate 10 Plus, HP 10 Plus y HP Slate 8 Plus respectivamente y la novedad la encontramos en que posiblemente dos de ellas estarán fabricadas por Huawei. por lo que el diseño de las de la gama Slate nos será bastante familiar, como si las hubiéramos visto antes.

La HP Slate 10 Plus posee una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador HiSilicon Balong V9R1 a 1.5 GHZ, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansibles mediante microSD. Posee una cámara trasera de 3 megapixeles y delantera VGA. Tanto interior como exteriormente se asemeja mucho al Huawei Mediapad Link 10. Su precio estimado será de unos 430 dólares, quizá algo alto para los tiempos que corren.

Leer más »

Si con el avance de Chromecast te estás pensando si adquirir un dispositivo pero no sabes qué aplicaciones son compatibles, estás de enhorabuena ya que te encuentras en el artículo indicado. En la última remodelación de la página oficial del producto podemos consultar la lista completa de aplicaciones compatibles con nuestro dispositivo Android, seleccionándolo en la parte superior derecha donde nos da a elegir entre Desktop, iOS y Android.

En esta lista encontramos desde aplicaciones conocidas como AllCast o Netflix hasta otras más desconocidas como juegos y aplicaciones meteorológicas. Si pulsamos en una de ellas nos aportará una breve descripción acompañada del enlace para descargarla, herramienta bastante útil.

Leer más »

Sí, nos resistimos a llamar con su nueva denominación - Mi - a Xiaomi. No queremos generar confusión y no es una nueva firma, así que de momento seguimos utilizando la antigua nomenclatura del exitoso fabricante chino.

Hoy la gente de Mi, o Xiaomi, ha presentado al mundo su nuevo terminal estrella, el Mi4, que por sorpresa no ha llegado sólo al mercado, sino que lo hace acompañado de un wearable, no podía ser menos. Se trata de la Mi Band, una pulsera cuantificadora que cambiará muchos conceptos.

Leer más »

Ayer era una filtración de última hora, hoy al fin es real. El Xiaomi Mi4 ha sido presentado con todos los honores en China, en una presentación al estilo de los grandes que ha conducido Lei Jun - CEO de la firma -, enseñando un smarpthone que se convertirá por méritos propios en uno de los terminales más interesantes del año.

El Mi 4 no es el dispositivo más puntero que hemos visto, pero sus especificaciones sí están a la altura y su construcción es exquisita para deleite de la mayoría. Xiaomi sabe lo que se hace, su éxito no es casual.

Leer más »

El uso más habitual que le damos a Facebook desde el móvil es ver de un vistazo las nuevas publicaciones de nuestros amigos, a veces sin tener demasiado tiempo para profundizar en ellas tanto como quisiéramos. Para solucionar este pequeño problema la red social nos propone guardarlos para leer luego gracias a la función "Save".

Nos permite guardar enlaces, películas, música e incluso restaurantes. Sin lugar a dudas algo útil que debería haber llegado antes, aunque todos sabemos que no todo lo que guardamos lo acabamos leyendo, por lo que se queda en el fondo del cajón sin pena ni gloria.

Leer más »
Xataka

Hay dos teorías que pugnan por erigirse en la explicación del inmenso espacio que separa la evolución de la tecnología e internet y el discurso y las decisiones de la mayoría de políticos. Por un lado tenemos la idea de que son de otra generación, incapaces de ponerse al día - o desinteresados cuando menos - y tendentes a refugiarse en la visión del mundo que conocen y con la que, hasta ahora,...

Leer más en xataka.com »

Tras la noticia de los rumores que hablan de una nueva versión actualizada del Motorola Moto G, con un diseño que tiene cierto parecido al actual Motorola Moto E, ahora Evleaks ha filtrado la noticia de que la compañía estadounidense estaría trabajando en dos nuevos dispositivos. Sus nombres son bastante familiares ya que se tratarían de la evolución del Motorola Droid Maxx y del Motorola Droid Mini.

En la filtración no encontramos ninguna fotografía ni ningún render que nos de ninguna pista del diseño, pero nos conformamos con saber que ambos traerán el procesador Qualcomm Snapdragon 801s por lo que suponemos que estarán orientados a la gama alta.

Leer más »

Xataka Android Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a