Vista Compacta

Lo último

Google ha activado por fin, y para todo el mundo, el esperado soporte multilenguaje por voz en su aplicación oficial de su buscador para Android, una muy buena noticia para más de la mitad de la población mundial, que es la que habla dos o más idiomas.

Google Search para Android ahora detecta automáticamente el idioma que estamos usando en nuestras consultas por voz, pero con una limitación de hasta cinco idiomas simultáneos de los más de 50 idiomas y dialectos que soporta este gran servicio de Google.

Leer más »

Sin duda una de las mayores ventajas de ser un superventas es la variedad de accesorios, no solo oficiales, a la que tienes acceso. Una mayor gama también se traduce en accesorios de mayor calidad, como las carcasas con extensión de batería de Mophie.

Desde la marca ya han anunciado que su famoso Juice Pack llegará también al Galaxy S5, rebasando ligeramente la capacidad original de la batería para duplicarla.

Leer más »

En Android tenemos un montón de aplicaciones para editar fotografías. Lo normal es ceñirnos a herramientas como Snapseed o VSCO que nos ofrece filtros y retoques rápidos en un sentido bastante convencional. Luego tenemos otras que buscan acercanos más a experiencias artísticas como Paper Camera. Después tenemos Fragment que es quizá la más curiosa, e interesante, que hemos visto hasta la fecha.

Fragment nos permite retocar nuestras fotos para darle un efecto acorde a la tendencia que hay ahora de combinar polígonos, pensemos por ejemplo en el fondo por defecto Samsung Galaxy S5, para formar imágenes abstractas. Esta aplicación nos permite precisamente eso, coger nuestras imágenes y darle un toque diferente pero muy atractivo.

Leer más »

Acaba de aparecer en un medio surcoreano que la compañía LG ha registrado el nombre de los futuribles buques insignia de la compañía desde día de hoy hasta 2020 si sigue lanzando uno por año.

La compañía habría rellenado en la oficina de patentes y marcas registradas la petición para reservar el nombre LG G4, LG G5, LG G6, LG G7, LG G8 y LG G9. Por lo que, en caso de finalizar el proceso y seguir la línea de lanzamientos actual, ya conocemos cuáles serán los nombres de los futuros terminales tope de gama de la compañía.

Leer más »
Xataka

Un reciente estudio de la Entertainment Software Association ha revelado que un 48% de los usuarios de videojuegos en Estados Unidos son mujeres. El crecimiento en ese número es notable, ya que en 2010 dicho porcentaje era del 40%.

La cifra es aún más interesante cuando además le sumamos un factor adicional: las mujeres por encima de 18 años ya representan un porcentaje de la población "jugona"...

Leer más en xataka.com »
Xataka

Parece que la cosa se había enfriado un poco con Ouya, que irremediablemente se va quedando antigua en esto del hardware - el mundo móvil corre demasiado -, pero no se olvida de seguir creciendo en nuevos mercados. No solo piensan en crecer, piensan en hacerlo en el mercado más grande que pueden acometer.

Entrar en China es complicado para los grandes fabricantes de consolas y videojuegos,...

Leer más en xataka.com »
Vida Extra

‘CounterSpy’ parte de una premisa más que interesante tanto a nivel argumental como jugable, pero a medida que van pasando las horas descubrimos el cartón y nos deja un tanto desilusionados. Pero vayamos por partes.

De entrada el juego nos traslada a una Guerra Fría alternativa en la que tanto Estados Unidos como la Unión Soviética han decidido lanzar misiles nucleares para destruir la Luna ....

Leer más en vidaextra.com »

La compañía de Mountain View acaba de anunciar hoy que oficialmente ya se puede descargar y utilizar Chrome en Cuba, país donde hasta la fecha estaba vetado por parte del regulador estadounidense de exportaciones.

De esta manera cualquier internauta cubano puede bajar el navegador tanto para ordenadores, Mac / Windows / Linux, como para smartphones y tablets Android.

Leer más »

LG nos ha avanzado información sobre los nuevos gama básica / media de la compañía que verán la luz oficialmente en IFA 2014. Estamos hablando de LG L Fino y LG G Bello.

El primero es el más pequeño, con pantalla de 4 pulgadas y LG G Bello pasa a tener 5 pulgadas siendo un smartphone algo mayor en tamaño aunque también en algunas características más, como por ejemplo la batería.

Leer más »
Genbeta Dev

La tecnología genera verdaderas pasiones en sus consumidores, sean de donde sean, tengan la edad que tengan, o pertenezcan a cualquier nivel social o económico.

El ser partidario de la marca de los productos que utilizamos y alabar las ventajas que nos ofrece frente a los artículos de la competencia es tan normal como debatir sobre qué escudería o equipo de futbol es nuestro favorito y porqué.

El...

Leer más en genbetadev.com »

Sigue a Xataka Android