Vista Compacta

Lo último

A LG se le acaba por fin la mala racha en territorio smartphone que llevaba persiguiéndole ya tres trimestres consecutivos. En este segundo cuarto del año, 'el otro' gigante surcoreano ha conseguido colocar nada menos que 14.5 millones de teléfonos enviados.

Esto les supone un aumento en la distribución de un 20% respecto al mismo periodo del año pasado, que repercuten en 83.4 millones de dólares de beneficio neto directos desde la división móvil de LG.

Leer más »

Desde hace meses se sabía que después del verano tendríamos un nuevo smartphone puntero fabricado por Sony bajo el nombre de Sony Xperia Z3. Dado que la fecha se va acercando van apareciendo desde imágenes filtradas de poca calidad hasta una posible versión reducida en tamaño. Pero lo que suele generar más curiosidad son las especificaciones técnicas y gracias a un tweet de Evleaks ya tenemos los primeros rumores.

El Sony Xperia Z3 tendría un procesador SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.4 GHz con GPU Adreno 330, pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 1080p, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 20,7 y 2,1 megapíxeles y por supuesto no podía faltar, Android 4.4.4 de serie.

Leer más »

Nuevas y veraniegas noticias por parte de Acer. En el próximo mes de agosto que comenzará en una semana, Acer lanzará una renovación de su terminal Acer Liquid Jade y su primer wearable, la pulsera inteligente Liquid Leap que cuenta con resistencia al agua y un precio de lo más ajustado que encontramos actualmente en el mercado, si no tenemos en cuenta la opción de Xiaomi.

Bajo el nombre de Acer Liquid Jade Plus encontramos las mismas características técnicas que en el Acer Liquid Jade, existiendo únicamente dos diferencias importantes. Una de ellas es el aumento de la memoria RAM, que pasa de 1 GB a 2 GB, aspecto que se supone que mejorará la experiencia de uso. La otra característica que cambia es el almacenamiento interno, pasando de 8 GB a 16 GB.

Leer más »

Pasado año y medio desde la anterior entrega, Gameloft vuelve con un nuevo título para su famosa saga de shooters para dispositivos móviles. Modern Combat 5: Blackout llega a las principales plataformas, y ya está disponible para su descarga en Google Play.

Con Modern Combat 5 tenemos finalmente un juego de acción para dispositivos móviles en condiciones, por el que pagar una sola vez y olvidarnos de todo tipo de publicidad y compras in-app.

Leer más »
Xataka Móvil

Este post llega una semana tarde. En ese momento el que suscribe estaba de vacaciones, pero ya tenía en mente publicar una reflexión con un movimiento que me hubiera parecido muy interesante por parte de Microsoft. Parece imposible que eso vaya a suceder ya, pero ¿y si Microsoft publicase una ROM de su fork de Android, el mismo que integró Nokia en los Nokia X originales?

El recién estrenado CEO...

Leer más en xatakamovil.com »

Sony no sólo utiliza para sus smartphones Xperia las exitosas cámaras Exmor RS que ha desarrollado, sino que la firma japonesa se ha convertido en uno de los principales fabricantes de cámaras para teléfonos inteligentes, también como proveedor para otros fabricantes.

Todos los años se mejoran los sensores y las cámaras de los smartphones más punteros, aunque la evolución para cámaras principales parece haber alcanzado cotas muy altas al menos para Sony, que ha confirmado que invertirá 255 millones de euros para centrarse en la mejora de las cámaras frontales.

Leer más »

Japón tiene un peculiar gusto por juegos con chicas monas y juegos en cierta forma musicales. Normalmente este tipo de juego se suele quedar en el país del sol naciente, pero con la distribución digital ya es menos arriesgado exportarlo a otros países y están consiguiendo un número importante de aficionados a este género.

Uno de los juegos que más destacan de estos gestores de grupos musicales es Love Live, también conocido como School Idol Festival. El juego nos pondrá en la piel de un manager de un grupo de cantantes que tendremos que llevar bien para que alcancen la fama, intereses amorosos y amistades aparte.

Leer más »

Uno de los accesorios más característicos del LG G3 es su funda QuickCircle que deja a la vista un pequeño circulo en la parte superior desde donde se nos permite realizar algunas tareas. LG ha dejado volar su imaginación desarrollando un juego que se puede jugar con esta funda, a través de esa pequeña ventana.

Bajo del nombre de Puppy Pop encontramos un juego de mecánica sencilla en el que tendremos que encontrar el máximo numero de perros iguales conectados en línea para realizar la máxima puntuación posible. El juego es totalmente gratis y se encuentra disponible en Google Play.

Leer más »
Xataka

No fue hace un par de años atrás, tampoco una o incluso dos décadas, imaginar cómo serían los hogares del futuro es algo que llevamos haciendo desde hace ya muchos años. El ser humano siempre ha estado y estará imaginando cómo será el futuro, es lo que nos permite seguir evolucionando, creando y también, condenándonos a un futuro que siempre está llegando.

La domótica es ese campo que más está...

Leer más en xataka.com »

Según Motorola desbloqueamos nuestro teléfono móvil unas treinta veces al día de media, perdiendo en cada desbloqueo 2,3 segundos. Además del tiempo perdido en esta tarea, creo que es mucho más importante la seguridad que el método de desbloqueo nos aporte cuando por alguna razón perdamos nuestro dispositivo. A día de hoy el patrón de seguridad y el PIN de desbloqueo son los métodos más utilizados pero por parte de la compañía estadounidense nos proponen algo diferente.

Con la ayuda del NFC llega Digital Tattoo, un producto que se adhiere a tu cuerpo y que con solo pasar nuestro terminal cerca de él se desbloqueará instantáneamente. Este tatuaje digital soporta que hagamos deporte con él, que nos duchemos e incluso que nademos, pero su autonomía se queda en unos cortos 5 días. Si contamos con que el paquete de diez Digital Tattos cuesta 9.99 dólares vemos que no es la opción más económica.

Leer más »

Xataka Android Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a