Vista Compacta

Lo último

Ya es conocida por muchos la afición que tiene Google en meter huevos de pascua en sus productos, como en Android o en su buscador. Su servicio de mensajería Hangouts desde su lanzamiento el año pasado también contaba con huevos de pascua pero hasta esta semana sólo estaban disponibles en su versión web.

En la actualización del pasado lunes de Pascua a Hangouts 2.1 el equipo de Google aprovechó la fecha en la que estábamos para añadir tres huevos de pascua en su aplicación para Android, que se ejecutan escribiendo en una conversación los siguientes comandos:

Leer más »

A medida que nos vamos acercando al evento que Samsung organizará el día 29 con el eslogan "Kapture the moment", nos va llegando más información sobre el nuevo terminal orientado a la fotografía de la compañía coreana. Todo apunta a que cambiará el nombre del producto ya que hasta ahora Samsung utilizaba la nomenclatura Zoom para identificar a estos terminales.

Las mejoras visibles en cuanto al diseño del Samsung Galaxy K respecto a su antecesor las podemos apreciar en la parte trasera, donde encontramos un objetivo mucho mejor adaptado que le aporta un diseño mucho más compacto y ergonómico a primera vista. Samsung también ha eliminado grosor en la parte inferior donde se sitúa el obturador.

Leer más »

El Samsung Galaxy S5 ya está aquí, y aunque las críticas recibidas por la quinta generación del buque insignia coreano no han sido del todo buenas, lo cierto es que no deja de ser uno de los terminales Android más esperados del 2014.

En un año en que se esperaba una nueva revolución en la gama alta, los principales actores del mercado han optado por la continuidad y los wearables, y este Galaxy S5 que llegó acompañado de los nuevos Gear no ha sido ninguna sorpresa al respecto.

Samsung opta por la eficacia, mantiene sus exitosas líneas, avanza en ciertos aspectos y nos presenta un terminal de lo más compensado para optar de nuevo al trono androide. Nuestros compañeros de Xataka ya han tenido la ocasión de probarlo, así que como un ritual que no podemos dejar pasar, aquí os dejamos con el habitual análisis a fondo:

En Xataka | Samsung Galaxy S5, análisis

Leer más »

Acer aprovechó el CES 2014 para renovar su apuesta por las tabletas basadas en Android. En esta ocasión os traemos la renovación el Acer Iconia A1, que ya analizamos el año pasado. En esta ocasión el tablet se llama Acer Iconia A1-830 y así nos referiremos a él para no confundirlo con su homólogo del año pasado.

Los cambios en apariencia han sido pocos: seguimos con un tablet de gama de entrada / media de 7,9 pulgadas y con una relación de aspecto de 4:3 (frente al mayoritario 16:9). El aspecto es muy similar y donde más cambios nos encontramos es en el procesador: pasan de Mediatek a Intel. Veámoslo en detalle.

Leer más »

El navegador Opera para Android recibe hoy una nueva ración de novedades y mejoras en su actualización a la versión 21, cuya principal novedad se encuentra en su sección de noticias Descubre.

En Opera 21 para Android encontramos una renovada sección de Descubre. Ahora al abrir una noticia vemos un nuevo diseño que muestra en portada su imagen más grande en la parte superior y que nos permite pasar de noticia deslizando hacía los lados, mostrando en pantalla los primer trozo de texto junto a la opción leer el artículo completo y en el menú para compartirlo.

Leer más »

Proyect Ara está siendo uno de los proyectos de desarrollo más interesantes en lo que se refiere al panorama móvil por la idea de personalizar al máximo el teléfono y poder ir comprando las piezas una a us¡na según nuestras preferencias y capacidades. Inicialmente la idea es que todos los puertos se acomodasen para componentes como la memoria, la batería y la cámara, pero puede no tener que ser así.

Según unas últimas imágenes conceptuales, los puertos también podían asignarse a otro tipo de componentes, como accesorios, siendo los gamepads una muy buena idea de buenas a primeras. El producto, llamado Flippypad y que no promete llegar a ser producido, nos da la idea de cómo tendría que ser un mando de juegos que se integre perfectamente en el móvil.

Leer más »

Esta mañana la startup china OnePlus ha presentado su primer dispositivo móvil, el "flagship killer" de 2014, ya que con su OnePlus One han conseguido vender el dispositivo más potente del mercado por 269 euros, un precio tan ajustado que nos ha sorprendido a todos.

El OnePlus One se ha convertido en unos de los dispositivos Android más potentes con un precio de gama media, más barato que el Nexus 5. El fabricante OnePlus ha entrado al mercado con mucha fuerza, con intención de reventar el mercado. Como tenga éxito su primer dispositivo el resto de fabricantes tendrían que ajustar más sus precios, ya que prácticamente valen más del doble que el OnePlus One.

Leer más »

Ha llegado finalmente el momento y los chicos a bordo de OnePlus, el proyecto para fabricar un smartphone realmente puntero y de cara a la comunidad, han desvelado su primer teléfono puntero, el OnePlus One.

No llega con demasiada sorpresa pues tanto filtraciones previas como el hype intencionado por parte del equipo nos servía de avanzadilla para saber qué esperar de este smartphone a la altura sobre el papel del cualquier gama alta.

Leer más »

El modelo de tarifa plana de servicios digitales está consiguiendo muchos adeptos, tanto a nivel de consumidores como a nivel de empresas interesadas en ofrecer sus servicios de esta forma. Una modalidad que Spotify puso de moda ya se empieza a llevar a otros contenidos digitales, y esta vez le toca el turno a las revistas.

Esta publicaciones periódicas ya tienen en España un servicio al que acogerse de la mano de Ztory, una empresa sueca fundada en el 2013 que finalmente decide hace su llegada al mercado español. Los números no son demasiado destacables, pero tienen a su favor ser uno de los pocos servicios con esta modalidad para las revista en contraposición a las que debemos pagar por cantidad de ejemplares y no tiempo.

Leer más »

El portal de subastas y compra-venta eBay actualiza su aplicación oficial para Android a la versión 2.6 para renovar la sección de Mensajes, mejorar su buscador y filtros, y para añadir otras novedades, además de la correspondiente corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

La rediseñada y mejorada sección de Mensajes de eBay 2.6 para Android ahora muestra en pestañas los mensajes de "Entrada", "Enviados", "Archivo" y carpetas. Cada apartado de los mensajes ahora con un menú desplegable nos permite filtrar los mensajes por "Todos los mensajes", "No leídos", "Marcados", "De eBay", "De los usuarios" o "Alta prioridad".

Leer más »

Síguenos