Vista Compacta

Lo último

Nexon y Ndoors, creadores de Atlantica Online para Windows, nos traen a nuestros dispositivos Android su nuevo videojuego de rol multijugador masivo en línea para dispositivos móviles con el lanzamiento de Legion of Heroes en Google Play.

Legion of Heroes se trata de un MMORPG free to play en 3D en el que tendremos que elegir a nuestro héroe para construir y guiar a nuestro propio ejercito en una épica guerra en su mundo abierto de fantasía.

Leer más »

Sabemos que os gustan los análisis de terminales, sobre todo cuando os hablamos de dispositivos con buenas prestaciones y precios ajustados, así que este Infiniton N7 que hoy os presentamos seguro que hará las delicias de muchos de nuestros lectores.

Nos encontramos ante un smartphone que, para bien y para mal, es un hermano mellizo del Oppo N1. Con esto, sus puntos fuertes y también los más débiles ya os los podréis imaginar, aunque todo gira - literalmente - alrededor de su cámara rotatoria hasta 207 grados con doble flash LED.

Leer más »
Genbeta

Facebook ha revelado, por fin, su servicio de mensajería anónima. Éste llegará en forma de una aplicación para móviles llamada Rooms, en la que se crearán salas de chat donde se podrá conversar, con diversos usuarios, de forma anónima.

Lo que se dicho de Rooms es que no necesitaremos de una cuenta de Facebook, ni algún medio de identificación para utilizarla, ya que sólo con la lectura de un código QR podremos invitar a acceder a nuevos usuarios a las salas. El objetivo de la aplicación es que podamos crear salas de temáticas específicas -al estilo de un foro- para que los usuarios que estén dentro de ellas puedan compartir cualquier tipo de contenido, sea texto, imágenes, o videos, todo sin la necesidad de un registro o cuenta.

Leer más en genbeta.com »
Xataka

Con la llega e implantación de los smartphones y los tablets ¿quién no ha visto jugar a un niño pequeño a uno de estos dispositivos? Hay estudios, como uno publicado en Archives of Pediatrics & Adolescence Medicine, que señalan que en algunos sitios más de la mitad de los niños no juegan en la calle en parques y columpios.

Para revitalizar el papel de los lugares públicos al aire libre, un grupo de españoles ha saltado a la palestra con Hybrid Play. Un conjunto de sensores que acoplado a los columpios tradicionales permite registrar sus movimientos y trasladarlos a un videojuego en una combinación entre controles y pantalla única.

Leer más en xataka.com »

Llega a nuestros dispositivos République, un gran juego de sigilo, estrategia y acción que nada tiene que envidiar a las grandes producciones de consolas, el primer juego de Camouflaj, la desarrolladora creada por Ryan Payton y un equipo formado por desertores de 343 Industries, Kojima Productions y otros veteranos de la industria responsables de juegos como Metal Gear Solid 4, Halo 4, F.E.A.R., Black & White 2 o SOCOM, con lo que la calidad de este nuevo juego está asegurada.

République cuenta a sus espaladas con cinco años de desarrollo y varias nominaciones, consiguiendo en 2012 más de 550.000 dólares de financiación a través de Kickstarter para continuar con el proyecto. El juego se estrenó a finales de 2013 en iOS y se anunció versiones para Windows y OS X, descartando inicialmente la versión para Android pero por fortuna cambiaron de opinión.

Leer más »

El mes pasado llegaron las llamadas VoIP al cliente de mensajería de Google con Hangouts Dialer, un complemento que añade en marcador telefónico a Hangouts para Android para que podamos llamar a cualquier número usando las tarifas económicas del servicio Google Voice, pero en su versión de lanzamiento contó con un pequeño fallo, no nos dejaban ver el saldo que teníamos.

Ahora para corregir esto Hangouts se actualiza a la versión 2.4 para mostrarnos el saldo que nos queda para realizar llamadas junto a un acceso para hacer una recarga a través de su web de 10, 25 o 50€ a los que hay que sumar el 21% de IVA.

Leer más »

Se acerca la festividad de Halloween, muy celebrada en Estados Unidos, especialmente para hacer todo tipo de promociones temáticas. Para la organización del Humble Bundle es el momento perfecto para hacer una promoción en su sección para juegos móviles.

Durante dos semanas tendremos disponibles seis juegos para Android por menos de tres dólares, y se añadirán más la semana que viene, algo que ya se conoce de sobra. Además cada cuatro días irán regalando juegos solamente por suscribirse a su boletín de noticias, sin necesidad de comprar el bundle.

Leer más »

En las últimas semanas hemos visto como Google ha estado actualizando algunas de sus aplicaciones a la nueva interfaz de Android 5.0 (Lollipop) pero en dispositivos con versiones anteriores de Android, y eso ha sido posible por la nueva librería AppCompat v21 que acaban de hacer pública.

La nueva librería de compatibilidad AppCompat v21 trae oficialmente la interfaz Material Design a los dispositivos con versiones anteriores a Lollipop, por lo que los desarrolladores desde hoy ya pueden añadir fácilmente en sus aplicaciones la nueva interfaz Material Design para la mayoría de dispositivos Android.

Leer más »

Google sigue "materializando" sus aplicaciones para que tengan la nueva interfaz antes del lanzamiento de Android 5.0 el próximo 3 de noviembre, y tras rediseñar ayer Google Play Music ahora le toca a Google Earth, que además llevaba más de un años sin recibir novedades.

Google Earth para Android estrena la interfaz Material Design en su actualización mayor a la versión 8.0, lo que se traduce en nuevos iconos, nueva barra de navegación, de acciones y otras mejoras en el diseño.

Leer más »

Samsung acostumbra a sacar multiples versiones de sus smartphones, desde terminales más contenidos en precio y características hasta dispositivos vitaminados que llegan con el afán de actualizar sus hoja de especificaciones o aportar algún extra. Bajo el nombre de Samsung Galaxy S5 Plus se ha presentado la actualización del último integrante de la saga Galaxy.

Ha sido lanzado sin demasiado revuelo en los Países Bajos y comparte diseño con el Samsung Galaxy S5 original. Las diferencias las encontramos en su hardware, ya que mejora su procesador y su conectividad para convertirlo en un terminal más interesante.

Leer más »

Sigue a Xataka Android