Si ayer veíamos como Gmail estrenaba en su nueva versión una bandeja de entrada unificada ahora vemos como Inbox, la aplicación que nos ofrece su bandeja de correo alternativa, también recibe novedades esta semana.

El equipo de Gmail se ha dado cuenta que cada persona tiene sus propios horarios, no todo el mundo comienza la mañana, la tarde y la noche a la misma hora, y es por ello que en la nueva versión de Inbox ahora podemos personalizar la hora en la que comienza nuestra mañana, primera hora de la tarde y la tarde para poder posponer los correos con mayor comodidad.

Leer más »

Gracias a la integración de Google Fotos en Drive ya podemos organizar todos nuestros archivos en un sólo lugar. Se acabó tener que acceder a Fotos de Google+ para organizar nuestras fotos y vídeos que tenemos almacenados en la nube.

Ahora con Google Drive tenemos acceso a todas nuestras fotos y vídeos de Google Fotos como otro cualquier archivo, lo cual nos facilita bastante la administración de todos nuestros archivos al estar ahora reunidos en un mismo lugar, aunque esta integración se ha limitado simplemente al acceso de las fotos y vídeos de Google Fotos.

Leer más »
Xataka Smart Home

Muchos somos los que opinan, y yo me incluyo, que es mejor tener un buen panel en nuestra televisión y que la parte inteligente sea actualizable por separado. Así no tendrás que atarte a un Smart TV, y tal como avanzan los equipos es la mejor opción para que el software no se quede obsoleto. Google acaba de presentar Chromebit, un pendrive con el sistema operativo Chrome OS para poder contar con dicho sistema operativo en una televisión.

Leer más en xatakahome.com »

Cerberus es sin duda una de las aplicaciones más conocidas a la hora de proteger nuestro móvil. Un sistema de seguridad que funciona y además incorpora algunas funciones muy útiles. Hace unas horas han publicado la actualización a la versión 3.2 con un montón de novedades bajo el brazo.

Lo más crítico ha sido la resolución de unos de los bugs más grandes que tenía la versión anterior. Con eso resuelto, y pudiendo usarlo de forma segura de nuevo, sus creadores añaden un par de funciones muy útil y sí, soporte para los pocos dispositivos que a día de hoy disfrutan de Android 5.1 Lollipop.

Leer más »

Probablemente el primer teléfono móvil, que no smartphone, que tuvisteis fuera de Alcatel. Aquellos One Touch marcaron una época pero el fabricante francés no terminó de coger el rumbo adecuado para adaptarse, años después, a las tendencias del mercado. Ahora, de la mano de un fabricante chino, han resurgido para volver a ser grandes.

Su estrategia es clara: recurrir a una marca a la que muchos recordamos con cariño y lanzar terminales asequibles con especificaciones modestas. De momento les ha ido bien y este 2015 parecen más centrados que nunca en hacer accesible la telefonía móvil a todo el mundo sin tener que hacer grandes inversiones.

Leer más »

Si sois de los que alguna vez de pequeño diseñó algún videojuego a papel y lápiz en alguno de vuestros cuadernos, es muy posible que la estética de Doodle Adventures os traiga recuerdos nostálgicos, así como también lo hará una mecánica de juego que parece una mezcla entre dos clásicos como Lemmings y The Incredible Machine.

El objetivo del juego es sencillo: tendremos que llevar a nuestro personaje del punto punto de salida a la casilla de llegada, tratando de evitar diferentes obstáculos y enemigos. También tendremos una serie de elementos que tendremos que ir colocando en zonas estratégicas de nuestra pantalla para que, al interactuar con ellos, nuestro personaje complete las misiones.

Leer más »

¿Os acordáis del Google Maps: Pokémon Challenge del año pasado? Pues el equipo de Google Maps nos trae un nuevo juego para este “April Fool’s Day” que en teoría es mañana 1 de abril, pero como ya es habitual las empresas adelantan sus bromas unas horas antes para intentar pillarnos desprevenidos.

El nuevo “April Fool’s Day” para este 2015 de Google Maps es nada más y nada menos que el clásico juego de PAC-MAN. En otras palabras, que ahora podemos jugar a PAC-MAN en Google Maps.

Leer más »

Wiko se ha hecho un hueco dentro de la gama de media con dispositivos muy atractivos. Todavía no tienen el renombre de bq o Motorola en España pero los móviles de este fabricante francés van haciéndose un hueco y en Barcelona, en el Mobile World Congress, tuvimos oportunidad de conocer sus tres principales apuestas para este 2015: Highway Pure 4G, Highway Star y Ridge Fab 4G.

Tres dispositivos que están a la vuelta de la esquina ya que se pondrán a la venta el próximo mes de mayo. Respecto a 2014, han dado un salto cualitativo promovido por la mejoras de sus proveedores (Mediatek, Qualcomm y Sony principalmente) pero también siguen trabajando para tener una línea de diseño propia que la haga diferente del resto de marcas. Os los enseñamos en vídeo.

Leer más »

La mayoría de comercios cuentan con sus tarjetas de fidelización para que como clientes habituales podamos disfrutar en nuestras compras de ventajas especiales, como descuentos, cheques o acumulación de puntos para canjearlos por regalos.

A priori todo son ventajas, salvo el inconveniente de que iremos por la calle con la cartera llena de tarjetas, y cuando son muchas las tarjetas que llevamos encima ya empiezan a molestar. Por lo tanto si ya estás cansado de llevar en tu cartera todas tus tarjetas de fidelización o que se te olviden en casa cuando más las necesitas entonces la aplicación Stocard es tu gran aliada.

Leer más »
Por si te lo perdiste

Hacer llamadas desde WhatsApp puede que sea lo segundo más demandado en esta servicio tras la versión web. Ambas han llegado ya aunque la voz todavía se resiste y llega a cuentagotas con este singular sistema de invitaciones donde tenemos que esperar a que alguien nos llame para que se active el servicio. Resulta curiosa la expectación cuando hay tantísimas opciones a día de hoy.

Sea como sea, ya he podido probarlo y he hecho unas cuantas llamadas para probarlo y ver si realmente la expectación que se ha generado alrededor es tal. Tras probar el servicio de WhatsApp en diferentes condiciones, llamadas largas incluidas, esto es lo que me he encontrado.

Leer más »

Sigue a Xataka Android