Vista Compacta

Lo último

Flipboard lanza para nuestros dispositivos Androd la tercera generación de su popular lector de noticias y revista social con su actualización a la versión 3.0 ya disponible para descargar a través de Google Play.

La primera novedad que encontramos en Flipboard 3.0 para Android es su nueva interfaz. El lector de noticias se ha rediseñado por completo añadiendo una navegación con pestañas superiores para acceder a las noticias de las fuentes y personas que seguimos, ver noticias por temas, buscar nuevas fuentes, ver nuestras notificaciones y acceder a nuestro perfil.

Leer más »

Hace un par de meses cuestionábamos el futuro de Fitbit si no se ponían las pilas. Ha llovido mucho en el último año en el wearable y tanto su Flex como su software empezaban a saber a poco. Ahora con los lanzamientos de las nuevas Fitbit Charge, Charge HR y Surge, la empresa aspira mantener el tipo en su posición en la cuantificación personal.

Esa consolidación la harán apuntando al nicho running, donde vemos la utilidad de los nuevos medidores de pulso en la HR y Surge. Para aprovecharlas, Fitbit ha lanzado finalmente su función MobileRun para Android, con la que podremos mantener un registro de nuestra actividad física sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Leer más »

El idioma japonés posee muchas particularidades, siendo una de ellas el sistema de escritura, muy diferente al sistema de letras que tenemos en occidente. No es nada fácil para quienes lo están estudiando y requiere mucha práctica, y las aplicaciones educativas son una buena forma de poner en práctica nuestros conocimientos.

En este caso hablamos de Takos Japanese, un juego que nos pondrá a prueba nuestros conocimientos de escritura del idioma. Concretamente se centra en los silabarios katakana, hiragana y los kanjins N5.

Leer más »

El lector de libros Google Play Books por fin recibe su ración de Material Design en su nueva actualización que comenzará a llegar a los usuarios a partir de hoy, una rediseñada versión que además añade una nueva característica que nos permitirá echar una ojeada rápida en libro.

Google Play Books 3.2 añade en su interfaz los nuevos elementos de Material Design, como nuevos iconos, nuevos colores, imágenes más grandes y nuevas animaciones para que ofrezca ya la misma experiencia de usuario que el resto de aplicaciones de Google Play ya que se rediseñaron hace pocos días.

Leer más »
Xataka Móvil

Movistar ha esperado al mes de noviembre para dar a conocer los precios del Samsung Galaxy Note 4 con los que también pondrá a la venta el phablet de referencia compitiendo con las propuestas que ya conocimos en operadores rivales.

Destacado sobre todo la pantalla de 5.7 pulgadas (515 ppp) y el práctico S Pen, el Samusng Galaxy Note 4 cuenta además con un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2.7 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con microSD, Android 4.4.4 de serie, lector de huella dactilar, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 3.220 mAh, cámara principal de 16 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles.

Leer más en xatakamovil.com »
Xataka

Nos hemos pegado semanas desvelando su aspecto y especificaciones, tenía que llegar el momento en que el Samsung Galaxy A5 y A3 se convirtieran en un producto oficial. Hoy es el día en el que podemos confirmar prácticamente todo lo esperado sobre ellos.

Dos nuevos teléfonos para formar parte de la familia Galaxy A, que a pesar del distinguido aspecto de los dispositivos, Samsung quiere enfocarla a los consumidores jóvenes, que buscan diseño y funcionalidad. En los nuevos productos también recae gran parte de responsabilidad, mejorar los números del último trimestre.

Leer más en xataka.com »

El gestor de tareas preferido por la mayoría de usuarios, Any.do, renueva su aplicación para Android en su actualización a la versión 3.0 añadiendo herramientas colaborativas centradas para profesionales y estrenando su servicio de suscripción para contratar sus nuevas funciones Premium.

En Any.Do 3.0 para Android es más fácil compartir nuestras tareas con nuestros amigos y recibir notificaciones de otros. Podemos añadir colaboradores a nuestras tareas para que puedan añadir discutir con comentarios y añadir mejoras en las tareas. En este trabajo en equipo podemos delegar en cualquier momento las tareas sobre los colaboradores.

Leer más »

Un nuevo juego de estrategia basado en la saga La Guerra de las Galaxias llega a nuestros dispositivos Android. Se trata de Star Wars: Galactic Defense, un juego de defensa de torres desarrollado por DeNA bajo la licencia LucasFilms (Disney).

El Star Wars: Galactic Defense encontramos el típico juego en el que tenemos que desplegar estratégicamente nuestras torres de defensa a lo largo del camino para acabar con las oleadas de enemigos. Su mayor atractivo es estar basado en Star Wars, con sus personajes, historia, escenarios y que podemos seleccionar en que bando queremos jugar, si con La Fuerza o el Lado Oscuro, ofreciendo distintas opciones de juego.

Leer más »
Xataka Móvil

Ayer, nuestros compañeros de Xataka Android se hacían eco del lanzamiento del nuevo phablet de marca Orange fabricado por Alcatel que la operadora pondrá a la venta la próxima semana, respondiendo así al primer phablet que la pasada semana incorporó Vodafone a su familia de teléfonos de marca blanca.

Bautizado como Orange Nura, destaca por el tamaño de su pantalla que alcanza las 5.5 pulgadas, la cual se queda por debajo de las 6 del phablet Vodafone aunque las diferencias van más allá y afectan también a la cámara, la memoria interna y al precio. Conozcamos antes lo que nos ofrece el que también resulta ser el primer phablet de Orange con marca propia.

Leer más en xatakamovil.com »

Ahora mismo vivimos en un momento donde las tarifas de datos son baratas si nos ponemos a comparar paquetes de datos entre varias operados, pero antes no fue así. En su momento los planes de datos distaban mucho de ser baratos y de entonces surgieron alternativas para reducir el consumo de datos en Android.

Aunque ahora la situación no es comparable, pues se pueden conseguir planes de datos generosos a precios irrisorios, todo ahorro que podamos sacar es de agradecer. No solamente por nuestro consumo, sino por la velocidad de conexión que podamos conseguir.

Leer más »

Sigue a Xataka Android