Xataka

Se llama LG Rolly, y siguiendo con la intención de mostrarnos todo lo que se llevan al IFA, antes del evento, nos lo han presentado con todo lujo de detalles. Ideado para trabajar junto a dispositivos móviles - de LG u otras marcas -, su particular diseño lo hará destacar entre el resto de accesorios del mercado.

Se trata de un teclado inalámbrico, muy portátil, ya que se puede enrollar hasta dejar en la mínima expresión. No es la primera vez que vemos algo así, pero normalmente nos encontramos con una estructura blanda donde descansan las teclas, en LG Rolly el diseño es sólido, confeccionado en policarbonato.

Leer más en xataka.com »

Atrás quedaron los rumores que hablaban de Samsung y la posibilidad de reducir considerablemente su portafolio de smartphones y lanzamientos. La compañía coreana y primer fabricante mundial, no parece tener intención de llevar a cabo nada parecido, más bien todo lo contrario.

A principios de mes escuchamos algo acerca de una nueva familia de smartphones Samsung, de los que ahora hemos conocido sus especificaciones técnicas, revelándose como dos terminales de gama media que en principio no aportan nada nuevo a lo ya visto.

Leer más »

Los fabricantes chinos están empeñados en apretar la competencia de la gama media, y cada vez los márgenes se estrechan más con dispositivos muy atractivos a precios de lo más competitivos.

Esta mañana conocíamos al nuevo Elephone Trunk, un smartphone básico con descuentos según el número de reservas, y ahora es el Smartisan U1 el dispositivo que nos sorprende por su gran relación precio/posibilidades.

Leer más »

Uno de los mayores éxitos cosechados por Amazon con su tienda de aplicaciones Marketplace para Android era la aplicación gratuita del día, una iniciativa esperada cada mañana por muchos usuarios para conseguir aplicaciones de pago de forma gratuita durante sólo 24 horas a través de Amazon.

Sin embargo, ya os habréis dado cuenta de que esta aplicación gratuita diaria ya no está disponible en Amazon, y es que el gigante del comercio en Internet tiene previsto un importante cambio en lo que se refiere a la venta de aplicaciones Android, un cambio que tiene un nombre: Amazon Underground.

Leer más »

Se había rumoreado que la actualización oficial a Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4 llegaría en agosto, aunque con la previa de la feria IFA y todas las novedades que poco a poco van dejando caer detalles en forma de filtración, lo cierto es que nos habíamos olvidado un poco de este tema.

Sin embargo, por fin Samsung ha empezado a mover la máquina en nuestros mercados, liberando la actualización a Android 5.1 para su phablet estrella de 2014 en Europa.

Leer más »
Xataka

Facebook ya tiene su asistente personal. Su Siri, su Cortana, su Google Now. Se llama M y ya lo están probando algunos usuarios dentro de la aplicación de mensajería nativa de la red social: Messenger.

Como detalla el responsable de este nuevo servicio dentro de Facebook, David Marcus, Facebook M llegará integrado en la aplicación de mensajería con una diferenciación respecto a sus rivales: podrá realizar tareas "reales" como comprar un producto por Internet o reservarnos una habitación de hotel si así se lo pedimos.

Leer más en xataka.com »

Después de muchos meses de rumores y expectativas el Fire Phone de Amazon se convirtió muy a su pesar en uno de los grandes chascos del año pasado. Era tantas las expectativas que todos teníamos por ver cómo iba a ser el primer teléfono de Amazon que cuando los de Bezos lo presentaron con unas especificaciones poco ambiciosas a un precio de 649 dólares todos nos sentimos un poco decepcionados.

Tras el batacazo inicial Amazon no consiguió reconducir su dispositivo. Sus ventas no mejoraron ni bajando su precio hasta los 199 dólares, por lo que la tienda online ha tirando definitivamente la toalla volviéndolo a rebajar hasta los 130 dólares. Teniendo en cuenta que el precio incluye un año de Amazon Prime valorado en 99 dólares, el móvil se queda en 30 dólares. Aun así, el batacazo no parece que vaya a desanimar a Amazon, que podría volver a intentarlo el año que viene.

Leer más »

La popular aplicación Pocket ha dejado de ser solamente una aplicación para guardar artículos para disfrutarlos más tarde. Ahora en su actualización a la versión 6.0 pasará también a recomendarnos contenidos gracias a su nueva sección.

Ahora en Pocket 6.0 para Android, al lado de la pestaña "Mi lista" encontramos la nueva sección Recomendaciones, en la que descubriremos artículos y vídeos de acuerdo a nuestros gustos y en base con lo que han guardado millones de usuarios en Pocket. Serán recomendaciones personalizadas en base a lo que guardamos y leemos, para que no nos perdamos ningún artículo o vídeo importante.

Leer más »

Actualización: La aplicación YouTube Gaming ya no se encuentra para descargar en España.

Desde hoy Twitch tiene un gran rival. Google acaba de lanzar oficialmente su nuevo servicio de streaming de video centrado en videojuegos llamado YouTube Gaming, el cual ya tenemos disponible para descargar su aplicación oficial para Android.

Inicialmente estaba planeado que YouTube Gaming saliera hoy inicialmente en Estados Unidos y Reino Unido, pero de momento su aplicación para Android se puede descargar en más países, incluido en España.

Leer más »
Magnet

Con lo bien que se había portado hoy Google, que le había dedicado un doodle y todo. Así es la Tomatina de Buñol: un coche de Google, de los que toman imágenes para Street View, iba a cubrir el evento con dos pasadas. La primera antes del evento, y la segunda junto a la brigada de limpieza.

Pero, según le contaba el alcalde Rafael Pérez a EFE, el coche se metió antes de tiempo... Con tomático resultado. La avalancha humana terminó causando daños al coche y, aunque los responsables de Google quitan hierro al asunto, se ha convertido en el cachondeo del día en las redes sociales.

Leer más en xatakamagnet.com »

Sigue a Xataka Android