Vista Compacta

Lo último

No estamos hablando de cualquier aplicación. Suele ser habitual escuchar que en Google Play hay poco control y se cuela cualquier cosa, que con más de un millón de aplicaciones cualquiera sabe. El problema es cuando se dirigen las miradas hacia las más famosas y descargadas.

Es lo que han hecho en Codenomicon, quienes descubrieran la vulnerabilidad Heartbleed hace unos meses y de la que tanto se ha hablado. Según explica Olli Jarva, especialista en seguridad de dicho grupo, muchos de estos fallos llegan por la reutilización sin revisión de librerías Open Source como OpenSSL sin la revisión de estas, según un estudio al top 50 de aplicaciones Android.

Leer más »

Muchos fabricantes todavía andan inmersos en su carrera del smartphone de los 50 dólares, mientras otros siguen superando barreras cada día más complicadas.

Es el caso del fabricante indio Karbonn, que acaba de presentarnos el smartphone más económico jamás lanzado, el Karbonn A50S, que costará la friolera de 44 dólares en su lanzamiento, al cambio unos 33 euros.

Leer más »

Hacía tiempo que Kyocera investigaba con el cristal de zafiro, un material muy resistente a arañazos y que tradicionalmente ha sido usado en los relojes de alta gama. Se espera su salto a los smartphones desde hace tiempo, pero de momento nadie se había decidido a colocar un cristal de zafiro debido a su alto coste, colocando soluciones de Corning o Dragontrail en su lugar.

La primera firma que adoptará el cristal de zafiro es un smartphone es la propia Kyocera, que aunque nunca se ha desmarcado con un dispositivo puntero, sí destaca por lanzar en los Estados Unidos una gama de terminales resistentes a los que un cristal de zafiro les vendría como anillo al dedo.

Leer más »

Normalmente hablamos de juegos que son in tanto curiosos, pero no suelen nada que despierte demasiada sorpresa o repulsión para gente que busca cosas más singulares. Son políticamente correctos, pero a veces merece la pena tener un poco de perspectiva y ver los juegos más increíblemente extraños de Android.

Aquí no nos faltarán premisas extrañas e incluso incorrectas, con lo que estáis avisados de que esto sorprenderá a quienes no estén curados de espanto.

Leer más »

Hace un par de días comenzábamos a escuchar la posibilidad de que fuera finalmente Motorola quien nos sorprendiera con el próximo terminal de la línea Nexus. Este dispositivo, denominado en clave 'Shamu' y con una esperada diagonal de 5.9 pulgadas, podría llegar como próximo Nexus 6.

Según informaciones provinientes del diario The Information, esta posibilidad coge fuerza tras haber podido confirmar de forma independiente con hasta tres fuentes distintas este desarrollo.

Leer más »

Tras más de un año sin novedades Google Gesure Search se actualiza de la versión 2.1.2 a la 2.1.4 corrigiendo bastantes errores y añadiendo un nuevo icono, mejoras en la interfaz y nuevas caracteristicas.

La novedad más importante de esta nueva versión es que ahora cuenta con un widget que nos permite acceder a la búsqueda táctil y ver a la vez las tres aplicaciones recientes a las que hemos accedido desde Google Gesture Search.

Leer más »

Cumpliendo con su promesa Motorola ha comenzado a actualizar sus Motorola Moto G en España, una magnífica noticia para los poseedores de este buen terminal. Esta actualización llega una semana después de la del Motorola Moto E, cosa que no sentó demasiado bien y el Twitter de Motorola tuvo que informar que se realizaría en los próximos días pero sin especificar fecha concreta.

Con este movimiento Motorola demuestra la importancia que le dan a las actualizaciones y por lo tanto a la satisfacción de sus usuarios. Además tener la última versión disponible actualmente de Android puede resultar un elemento clave para aquellos que duden si adquirir o no el terminal.

Con la llegada de Android 4.4.4 además de recibir las novedades pertinentes de la nueva versión, como por ejemplo las novedades en la cámara o la renovación de la aplicación "teléfono", recibirá Motorola Alerts para solicitar ayuda a un contacto que nosotros mismos seleccionaremos en un hipotético caso de emergencia.

Leer más »
Xataka

Los picoproyectores aparecieron con fuerza en la industria, pero no están consiguiendo materializar ese empuje en proyectos interesantes. Sacar partido de la idea todavía sigue en la cabeza de muchos creadores de dispositivos, especialmente en el ámbito móvil.

TouchPico es una propuesta que quiere añadir un par de añadidos interesantes, como son el sistema operativo Android , o el soporte de un...

Leer más en xataka.com »

Gama media, pantallas por encima de las 5 pulgadas y fabricados por Sony. Muchas características comparten el Sony Xperia C3 y el Sony Xperia T3, terminales que Sony sacará a la venta próximamente y ya sabemos todos sus detalles. Hoy han salido fotografías en las que podemos apreciar estos dos dispositivos juntos.

Además comparten procesador Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM y 2.500 mAh de autonomía. En las fotografías observamos que en el apartado del tamaño, el C3 es un poco más grande que el T3 debido a sus 0.3 pulgadas de pantalla más.

Leer más »

El Teclado de Google ya lleva más de un año publicado en Google Play, recibiendo importantes mejoras en todo este tiempo como el reciente soporte del euskera, gallego y del español (Latinoamérica), pero hasta la fecha en España y más países su descarga sólo estaba disponible para los dispositivos que tuviesen de serie este teclado como los Nexus.

Ahora cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior puede disfrutar de forma oficial del Teclado de Google, ya que todos los dispositivos con dicha versión del sistema operativo ya lo pueden descargar sin problemas a través de Google Play.

Leer más »

Xataka Android Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a