Compartir
Publicidad

Ask.Fm lanza su aplicación para Android

Ask.Fm lanza su aplicación para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de mucho tiempo que los usuarios la pidiesen, Ask.fm ha decidido lanzar su aplicación oficial en vez de recurrir a las aplicaciones que no eran más que una redirección a la versión móvil. La apliación, por norma general, nos permite usar las funciones más importantes del servicio, además de algunas ventajas que traen estas aplicaciones, como es el sistema de notificaciones.

Para aquellos que no conozcan el servicio, la explicación es muy sencilla: es un servicio en el que uno admite preguntas de cualquier persona, sea cual sea, pudiendo incluso ser preguntas anónimas. Puedes seguir a la gente para leer las respuestas que dan, pudiendo decir que algunas respuestas te gustan para que tus seguidores la puedan ver.

Ask.fm Android

En la aplicación en sí no hay muchas complicaciones, pues permite hacer las funciones más básicas de responder y hacer preguntas, así como seguir las actualizaciones de tus contactos y dar Me Gusta a las respuestas más interesantes. La interfaz no es una maravilla, pero cumple de sobra con ser muy sencilla y no confundir con muchos menús.

Otra cuestión que se añade son las notificaciones, pues permiten que se nos avise cuando recibimos actualizaciones, como una nueva pregunta o a alguien le gusta una una de nuestras respuestas. Para ser una aplicación en beta no va del todo mal y se hace imprescindible a los adictos a esta red social que quieran poder responder las preguntas en cualquier momento.

App

ask.fm Versión 0.9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos