Sigue a Xataka Android

Carbon

Hace unos días que Carbon for Android llegaba a Google Play, dejándonos una aplicación con una interfaz visual muy agradable y suficientes funcionalidades que la hacen un muy buen cliente de Twitter para muchas personas. Hoy mismo ha recibido una actualización que mejora un poco la experiencia de usuario y que además permite usar la aplicación en tablets.

Aparte de la habitual corrección de errores se han añadido un par de nuevas funciones, entre ellas mostrar los emblemas de cuentas verificadas y de traductor en los perfiles de usuario, además de añadir un botón que nos introduce una arroba en el los twits para mencionar a un usuario. Pero su mayor novedad es el soporte a tablets ya que antes estaba restringida únicamente a smartphones.

Aunque la aplicación se pueda usar en tablets, no significa que esté totalmente adaptada a ellas. Carbon solamente se puede usar en vertical y no en modo apaisado, lo que hace la experiencia de uso bastante más molesta. Aún se puede disfrutar de un gran diseño que se desaprovecha en unas pantallas de mayor tamaño.

Carbon

Carbon for Twitter Versión 1.1.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: dots & lines
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Sociedad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios